martes, 6 de diciembre de 2011

FAVORITOS DE OTOÑO

¡Hola chicas!
Os dejamos nuestros productos favoritos de otoño, que si nos retrasamos más, acaba la estación y no lo habremos publicado.






CHIPY

CUPCAKE  LUSH
 
Es mi mascarilla favorita.  Llevaba desde antes de verano sin reponerla y ha sido un placer volver a ella. Me gusta que sea fresca, el olor, cómo me deja la cara...¡todo!
Y además me sale gratis, con el programa de reciclado de botes negros.

DARK ANGELS LUSH 
Me pasa como con Cupcake. Llevaba mucho tiempo sin reponerla y mi piel lo notaba. Vale que he tenido un brote de acné por causas hormonales, pero desde que he vuelto a usarla la cosa ha mejorado mucho. Donde más lo noto es los puntos negros de la nariz y la barbilla.
La utilizo 2 veces por semana, justo antes de limpiar la ducha, que es donde la utilizo porque mancha bastante.

LIMPIADORA APIVITA 
Estoy utilizándola mañana y noche desde el 9 de septiembre. Antes usaba piel de ángel, pero me apetecía cambiar.
La compré por las buenas críticas que leí de ella en internet y su buena fama bien merecida.
Me deja la cara muy limpia, nada tirante y con una agradable sensación.
Además cunde bastante, no baja más de un dedo por mes. Aunque ahora también la usa mi chico, imagino que se gastará antes, si no, dura 7 meses tranquilamente. Aunque su caducidad es de 12.

STUDIO FIX FLUID MAC
Me gusta más la Sheer Glow, pero ahora es la que más estoy utilizando porque en invierno mi piel sufre (por el frio y el cierzo) y aunque la cuide, a veces se me escama. Y la studio fix requier una piel tratada, por lo que en invierno me paso a la Sheer Glow que es menos "especialita". Además estoy teniendo un brote de acné y la Studio fix cubre más. Eso sí, sólo uso esta base un día a la semana, porque si no, mis poros se rebelan.
La aplico con la brocha de bronzer de Sephora. 

SOMBRAS COBRES, DORADAS...UD,Too Faced, MAC
Os presento las sombras que más estoy utilizando. Las tengo todas en esta paletita y voy buscando combinaciones nuevas cada día.
A veces las combino con marrones, otras veces con verdes y casi siempre, entre ellas. La foto no es demasiado fiel.
Las redondas (de MAC) son: vanilla, satin taupe y cork (de izda a dcha).
Las cuadradas (de UD) son: smog y suspect.
Las rectamgualres (de Too faced) son: sexspresso, cocoa puff, push-up y erotica.


SOMBRA EN CREMA GOSSIP Benefit+ ILLEGAL CARGO MAC
Es uno de mis combos favoritos. He vuelto a usar mucho la sombra en crema de Benefit por el proyecto gastar más, gastar menos y con la illegal cargo queda genial. Te haces el look en un momento. La sombra en crema como base, illegar cargo con el 217 para aplicar un poco más de color y una sombra oscura (sketch o shadowy lady, dependiendo del momento) para dar profundidad..¡y listo!

COLORETE SIN NARS
Lo cierto es que es mi favorito de todas las épocas pero es en otoño cuando más lo uso. En verano uso más el orgasm y en invierno como siempre voy con gorro, marco mucho los ojos, por lo que uso Penny Lane.

GEL ESPUMOSO YOGUI FLOW RITUALS
 A pesar de que lo compré a finales de verano, no ha sido hasta que compré recambio, que la he utilizado de forma más frecuente. Ya hablé de ella en la entrada de los geles espumosos y en este me gusta, me encanta. Así que era de esperar que fuera uno de mis favoritos de esta estación.

MANTECA CORPORAL YES TO TOMATOES YES TO
La compré en los precios locos pero tenía que acabar otras antes y ¡menudo descubrimiento!.
Se absorbe genial, deja la piel muy suave casi con sensación de terciopelo, queda perfumada con ese olor tan rico de la línea...mmmm..¡me encanta! Además es de las superdensas como a mi me gustan, sin embargo no deja la piel aceitosilla ni grasienta, todo lo contrario.
Se ha convertido en mi manteca corporal favorita, por eso, estaré atenta a los próximos precios locos de Sephora o la compraré con el descuento del 20%, porque me ha encantado.

CHOP

¡Hola pequeñas insaciables! hoy reaparezco con los favoritos de otoño 2011, como echaba de menos tener tiempo para dedicarlo al blog... Aquí os dejo los productos de maquillaje y cosmética que más me han gustado esta temporada que está a puntito ya de dejarnos. Espero que os gusten. ¡Empezamos!

EFFACLAR DUO de La Roche-Posay:


Desde que Arroin80 habló de este producto muchas vimos una solución a los molestos brotes de acné que de vez en cuando hacen su aparición. A finales de verano me sorprendió uno de estos brotes y fui a la farmacia a por el, la verdad es que me parece un producto genial para las pieles grasas, personalmente me gusta porque los demás fluidos hidratantes que había probado se me quedaban cortos en hidratación en algunas zonas y se me escamaban, con este no es así. Otra característica que me ha llamado la atención es la "desincrustante" cuando lo leí pensé "Sí hombre, desincrustar con exfoliación si no ¿cómo?" Pues lo cumple, la suciedad de los poros va saliendo hacia la superficie de la piel, por lo que luego la limpieza es más fácil.

ALOE SUERO CALMANTE + MASCARILLA de Bielenda:




Este producto me lo regalaron cuando fuí a comprar a MAXWAPA es un proceso de dos partes, el primero es un suero y el segundo una mascarilla sin aclarado. Hay de varios tipos pero a mí me regaló la de Aloe vera porque en ese momento tenía otro brote de acné (maldito stress) y chicas...mano de santo. Me calma y relaja la piel una barbaridad, y aunque son sobrecitos que parece que no van a dar para mucho llevo 6 usos y aun me queda para más. Para pieles sensibles y alérgicas, muy pero que muy recomendable.

STUDIO FIX NW25 Y BLUSH "PINK SWOON" de MAC:






Como base de maquillaje este otoño mi favorita ha sido la studio fix de MAC en formato polvera,  se adapta muy bien a mi piel y me aguanta durante todo el día.
Este otoño, vuelvo a repetir con Pink Swoon, me da un aspecto de "buena cara" que disimula bastante las señales de fatiga que tengo en ésta época.

FALSE LASHES CONCENTRATE "CURLING" de Kiko:


Me regalaron este top coat y la verdad es que ha sido un descubrimiento, desde que lo utilizo me he olvidad del rizador de pestañas, por eso es mi favorito de otoño en cuanto a pestañas.

GEL LINER "BERLIN ROCKS" de Essence:


Esta maravilla me la regaló Chipy y favoritisimo de otoño porque me ha dado fuerte con los morados esta temporada. Me dura muchísimo, el color es perfecto, y es barato ¡me encantan los gel liner de Essence!

SOMBRA Nº 9 PLATINUM de Deliplús:


¿Qué os puedo decir de esta sombra que no se haya dicho ya? Personalmente me parece perfecta y la pigmentación en seco es buena y la utilizo en cualquier ocasión.


ESMALTE Nº 317 de Kiko:



Este rosa amarronado me ha conquistado, con una capa queda la uña perfectamente cubierta y el color es muy otoñal ¿vosotras qué pensáis?

LABIAL "ROSETTO MASTEMI" de Kost:



Esta marca no es conocida en España y la verdad que es una pena, el labial es cremosito y de larga duración, y el color es una pena que no se aprecie porque es un fucsia con subtono azul que me tiene enamorada. Una pena que no se aprecie.


MASCARILLA DE CHOCOLATE de Care Liss:



Es LA MASCARILLA, entre el olor a natillas de chocolate y los resultados...un pelo brillante, las puntas hidratadas, y con un uso más continuado noto el cabello más sano.

Esto es todo, esperamos que os gusten nuestros favoritisimos y no olvidéis comentar!

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Menuda recopilación, estoy babeando!! Me apunto varias cosas de sus favoritos guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda, me ha gustado la combinación de sombra en crema+ polvo, la limpiadora de apivita (a la que le tengo muchas ganas) y la 1º mascarilla, la de lush, que no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡cuántos favoritos!

    el limpiador de apivita, me gusta, sobre todo de mañanas, por las noches prefiero utilizar uno más a fondo

    la mascarilla de Lush me llama desde hace bastante y aún no la he comprado .. tengo que apuntármela!!

    he probado un gel en espuma de Rituals y me ha encantado!!

    y ese colorete de MAC tiene un color precioso

    besos!

    ResponderEliminar
  4. que de cositas y ademas me gustaria probar muchas de ellas como la mascarilla de lush o la del pelo, hoy estoy dulzona ejejej.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Zerchi: la verdad es que al ser dos, y presentar los favoritos al final son un montón de productos. Si los pruebas, nos cuentas!

    @Gadirroja: La combinación sombra+polvo me salva mis días vagos! Y te recomiendo tanto la limpiadora como la mascarilla. No son solo favoritos del otoño, me encantan siempre!!

    @Drissing: ¿qué limpiador usas por las noches? Yo la utilizo después de haberme desmaquillado, pero me gusta conocer otros productos. Cuanod vuelvas a LUSH pídeles una muestrecita de las mascarilla, ya verás qué gozada!

    @rocipi: jajaja! Pues aporvecha que nootras también tenemos el dulzón subido! La mascarilla de Chop huele genial y dan gans de comérsela! (La compramos juntas)

    Besitos para todas y mil gracias por comentar!
    Chipy

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.