lunes, 19 de diciembre de 2011

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

¡Hola de nuevo!
Hago una entrda larguita con las últiams adquisiciones que he hecho. Como se acercan las navidades (y sus regalitos) las rebajas de LUSH, los precios locos de Sephora...he creído conveniente hacer esta entrada para no amontonar compras y regalos.
Chop anda hasta arriba y me ha pedido que publique y ya lo hará ella más tarde.
Tampoco han sido muchas cosas porque no estoy para tirar cohetes, pero ahí van:

Y ahora ¡al lío!

CHIPY
GLOSSYBOX DE NOVIEMBRE
No vamos a dedicarle más entradas exclusivas.
Las opiniones de los productos que hemos ido utilizando aparecerán el próximos "probando, probando" y os mostraremos qué nos ha salido en cada caja en las entradas de compras/adquisiciones.

  • La mia llevaba el serum de hongos (¿de verdad lleva 20ml?) que huele fatal pero estoy utilizando y no me va mal.
  • El pintauñas en el tono "pina colada" que digo yo, que habrán querido decir piña colada...Habría preferido el fucsia, el naranja (para los pies en veranito) pero a este tono no acabo de verle la gracia por ningun lado. No es blanco ni tono porcelana para la manicura francesa..es un poco "un quiero y no puedo" ya veré si me lo quedo o lo regalo a alguien que sí lo vaya a utilizar. he visto que otros tenía una pegatina de "tester", el mio, no.
    No me habría importado recibir el contorno de ojos (a pesar de que el mes pasado enviaron el de E. Lauder) o el gel. Pero el gel en tamaño real o en una muestra mayor. Entiendo el descontento que ha provocado la diferencia de productos enviados.
  • La hidratante la probé y me gustó, aunque el broté de acné se agudizó, no sé si por ella o no, pero lleva siliconas entre sus últimos ingredientes. Me andaré con ojo al volverla a usar y si no ¡a regalar!. 
  • La leche desmaquillante la he estado utilizando (casi la he terminado) y me ha gustado. Desmaquilla muy bien, aunque siempre completo con agua micelar y luego mi limpiadora. No la compraría porque prefiero otro tipo de desmaquillante. No entiendo que repitan productos (similares) con la caja del mes pasado.
  • El mororccan oil está llenito de siliconas...y, en teoría, uso produsctos que nos lleven. peor últimamente estoy teniendo manga ancha para gastar cosas que tengo por casa, así que lo probé. No noté nada maravilloso auqnue sí huele genial. Lo utilicé en seco para amrcar el rizo pero no acabó de salir bien la cosa..Volveré a usarlo a ver si esta vez mejora la cosa.
GLOSSYBOX DE DICIEMBRE/NAVIDAD
No ha sido ninguna sorpresa lo que traía porque el mismo día que las enviaron ya había entradas en algún blog.
Creo que se han puesto las pilas con tanta queja y nos han hecho caso en algunas marcas (me encanta Apivita!). Sin embargo, siguen sin conseguir NARS como en otros países y otras marcas que hemos sugerido.
Respecto a los productos que trae:
  • ¡No sé qué voy a hacer con tantas espumas de ducha de Rituals! ¡Me van a salir por las orejas! menos mal que me encantan..Hoy mismo voy a probar "Sunrise" (Sweet orange&Cedar) y actualizaré en breves la entrada que dedicamos a las espumas de ducha hace un par de semanas.
  • Creo que los protectores labiales siempre vienen bien y tenía muchas ganas de probar los de Apivita. Lo empezaré cuando gaste el que estoy usando ahora (El sabor Mint de Yes to...). Y me alegro infinito de que me haya tocado Lip Care with chamomile en su versión "organic beeswax&olive oi"l (el que lleva SPF 15), que es el que quería porque los de Yes to que tengo, no llevan.
  • La brocha...me ha llamado la atención que pongan una brocha, la verdad. La marca no es de alta gama como nos vendieron la Glossy en su momento. Es una web que vende productos de Coastal Scents. He leído que es buena, como la F80 de Sigma, pero no la he probado.
  • Cuando te inscribes rellenas un perfil de belleza, pero luego avisan que de momento es orientativo..así pasa lo que pasa, que a todas las suscriptoras tengan la edad que tengan les llegan tratamientos antiedad. Imagino que con el tiempo lo irán personalizando.El caso es que la muestra se la daré a mi madre, porque cuando controle mi brote de acné seguiré con mis productos para las primeras arrugas y este suero lo aprovechará más mi madre.
  • El primer de Murad no lo he probado y no sé si lo haré. No soy demasiado amiga de los primer y creo que lleva siliconas. No lo sé porque no viene con lista de ingredientes. A otras chicas les ha llegado una limpiadora de la misma marca. En un principio la preferí, pero estoy demasido contenta con la mía como para serle infiel. Y ya han mandado limpiadoras en las 2 cajas anteriores.
Yo quería esperar a esta caja para seguir o anular mi suspcripción, pero creo que me quedaré al menos un mes más..ya que dijeron que no iban a cobrar los gastos de envío y porque espero que en enero vuelvan a meter algo de MUFE porque ¡¡¡echamos en falta maquillaje!!! (como les hemos dejado bien patetente en twitter y facebook) y a ver si repiten con Apivita o incorporan marcas nuevas que merezcan la pena.


CUPCAKE de LUSH
El día que quedamos Chipy, Chop y la tercera ardilla fuimos a Lush.
Llevaba desde antes del verano sin esta mascarilla y quería reponerla cuanto antes. La conseguí con el programa de reciclaje de 5 botes (negros, ya no valen los trasparentes).
Es como recordaba..¡un gustazo utilizarla!
Ya la he gastado, pero tendréis que esperar al la tercera edición de Chispún para tener algo más información.

DARK ANGEL de LUSH
Compré 100 gramos, porque como las mascarilla llevaba tiempo sin reponerla. Me costó 8,50€.
Me funciona especialmente bien en los puntos negros de la nariz y controla los poros de toda mi cara. Lo único "malo" es que lo mancha. Por eso la uso en la ducha dos días por semana (justo antes de limpiar el baño). 
Tengo el tarrito en la repisa del baño y de vez en cuando me preparo varias "bolitas", así cuando entro en la ducha, saco la bolita, la dejo sobre el tapoón del suavizante y se va poniendo blandita. Llegado el momento de lavárme la cara, se deshace más facilmente en la mano.

SNOW GLOBE de LUSH
Como ya dije en esta entrada es mi jabón favorito de Lush, lástima que sea edición limitada de Navidad. Si puedo, pediré a los Reyes otro trocito porque me encanta.
No lo he estrenado porque estoy utilizando la muestra de Candy Cane que me dieron, pero lo cortaré (en triángulo que es más cómodo) para usarlo a lo alrgo del año. De momento, está perfumando la cajita en la que tengo las reservas de productos.
Me costó 5.33€ y volveré a repetir con él siempre que lo traigan por navidad.

CANDY CANE de LUSH
Otro jabón de edición limitada de Navidad. en este caso, se trata de una muestra.
Tenía ganas de probarlo porque me encanta la burbuja con su mismo nombre, pero no se aprecen en nada.
Lo he estado utilizando (el trocito que queda es tan pequeño que se me escapa al utilizarlo) y me he acostumbrado a su olor, que me gusta, pero reconozco que es bastante curioso. Si podéis pasad a olerlo o haceros con un trocito.
Sin embargo, no lo compraré porque como ya dije en la entrada de los jabones, siempre me van dando muestras y tiro de ellas (y de las que consigo en los viajes) y si tuviera que comprar un jabón, seria Snow Globe.

ESPUMA DE DUCHA YOGUI FLOW de RITUALS
Al ver que estaban a 4,90, no pude evitarlo, ¡tenía que comprar un recambio!
Os dejo el enlace a la entrada en la que hablamos de ellos para que sepáis más de cada una.

ESPUMA DE DUCHA ZENSATIONS de RITUALS
La compré para probarla, porque le compré una a Chop y dijo que olía muy bien y como soy culo veo, culo quiero...¡a la saca!


ESPUMA DE DUCHA T'AI CHI de RITUALS 
Esta fue para probar otro olor diferente, probé varias en la tienda y fue la que más me gustó. Me aprece que tiene el olor más fresco y unisex.

01 IT´S PURPLICIOUS de Essence 
Lo compré en Maxguapa. Creo recordar que me costó 2,49 o algo así, no estoy muy segura. Están retirando la marca y quedaban pocas cosas, quería haber comprado el Circus, pero como era de esperar ya no quedaban (eso me pasa por no comprar las cosas cuando las veo).
Es un esmalte sin color, con glitter de 2 tamaños, el más pequeño es entre lila y plateado y el más grande es un mordao cálido...con un tornasolado similar a la sombra trax. POdéis apreciarlo en la foto en la parte superior ¿véis los brillitos cálidos?
79 OPAL GLITTER de Sinful Colors
Como no estaba el Circus, compré este con glitter multicolor. Pero más finito y discreto.
No he conseguido fotografiarlo bien y captar todos los brillitos de ninguna manera. Ni con modo fiesta, ni con el de flor, ni con amenazas  a la cámara de fotos...¡nada!.
Os dejo enlace a este blog aunque tampoco capta los brillos al 100%. Me recuerda al glitter de MAC reflects trasparent teal.
También retiran esta marca, creo que me costó 2,29€ o 2€, no recuerdo.

MASCARILLAS PEEL-OFF PASSION de Montagne Jeunesse
1,99 € en Maxguapa.
La he probado, pero no debí dejarla el timpo suficiente poruqe me costó retirarla, os hablaremos más de ella (quiero volverla a usar) en la entrada conjunta que estamos haciendo sobre mascarillas.

MASCARILLAS LIMPIADORA E HIDRATANTE DE LIMA Y PEPINO de Bielenda
Es una mascarilla en dos pasos, uno de limpieza profunda y otro de hidratación.
tengo pendiente probarla, no conocía esta marca y me llamó la atención.
Se supone que da para un par de aplicaciones cada sobrecito, ya os diré.
Me costó 1,99€.

PINTAUÑAS 259 de KIKO 
Me lo compré como base para el de essence y hacen muy buena pareja. Es un tono rosa con el perlado en azul/lila muy bonito, un poco naïf.
Me costó 1,50€ que no estaban de oferta, pero hay unos cuantos tonos a ese precio.

Y eso ha sido todo por mi parte!!
(Miento!! También repuse algodones desmaquillantes, en esta ocasión he vuelto a los de Deliplus que lo tengo más a mano).
Un besico muy fuerte y pronto os dejaremos "los 11 del 11" una netrada con nuestro productos favoritos descubiertos en este año.

7 comentarios:

  1. yo consegui el circus en mi ciudad y es precioso aunque el que tu has comprado de essence tambien me gusta.estoy deseando probar la mascarilla de lush, tiene muy buena pinta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q cantidad d cosas jejeje! Me encanta el esmalte d sinful colours de brillantitos, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. que de cosas! escuche maravillas de la marca rituals!

    los esmaltes de brillitos me matan, son demasiado bellos!

    ResponderEliminar
  4. aiii que de cositas y envidia!!! mñn a ver si compro online esas espuma de rituals que ando detras de ella y esta al 50% jijiji y lo de lush jooo cupcake... mi amiga q vive en madrid fue hoy a la tienda a traerme unas cosillas y entre ellas cupcake y esta agotada... a ver si mñn me la consigue sino, me quedaré sin ella :( porque los gastos de envio, me parecen muy caros... a ver en ofertas jeje
    que mona la glossy, yo no estoy apuntada, pero espero mi glamourum con ansia jajaja
    bess ardillitas

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de las cajitas, yo me canse finalmente de esperar y me he ido, seguro que el mes que viene ponen algo que me encanta!me apunto lo d elas espumas de rituals.bs

    ResponderEliminar
  6. Muy,muy buenas adquisiciones he preciosa!Jejeje,a mi personalmente me encantan las espumas de ducha!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Espero verte pronto por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. @Rocipi:sigo a la captura del circus! no me rindo! jajaja
    Te recomiendo la mascarilla al 100%.

    @Noe: ha sido bastante tiempo desde la entrada anterior..y el esmalte es genial!! pero no ha captado ni una tercera parte de los brillitos

    @Paulii: cuando cuelgue la entrada con las manicuras te enamorarás!
    A ver si pronto puedes probar rituals!

    @Nocturnella:al final has conseguido probar las espumas, no? La verdad es que los gastos son caros, sólo ocmpré una vez online que sacaron prmoción de gastos gratis o más baratos.. algo así. Yo tengo suerte de tener tienda cerca y cogerlas casi siempre el mismo día que las traen, porque ¡vuelan!

    @Castigada: Pues ya veromos qué pasa con la cajita de enero..Imagino que pronto sacarán otra oferta con espumas de rituals.

    @Admin: me alegra ver otra enamorada de las espumas de ducha!
    Hemos llegado tarde al sorteo..

    Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!
    Muchiiiisimos besos con gloss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.