sábado, 31 de diciembre de 2011

LOS 11 DEL 11

Holaaa! Estamos a punto de terminar el año, por lo que nos gustaría presentaros nuestros productos favoritos descubiertos este último año. Los favoritos del 2011 serían otros, pero los habéis ido viendo a lo largo de las entradas de favoritos anteriores o en las de me gusta, me encanta.
Queremos centrarnos en los nuevos productos que hemos descubierto este año.

¿Empezamos?





CHIPY

Paleta UD loves NYC, especialmente las sombras SUSPECT y LAST CALL
Tenía dos sombras de UD que compré en un pack con el UDPP en tamaño XL hace tiempo, pero acabé regalándolas porque tenía colores muy parecidas y la textura no me convencía por ser demasiado purpurinosas. Pero las de esta paleta me encantan, varias que se han convertido en mis favoritas, suspect, smog, last call...
Hay otras como Uzi o Maui Woien que tienen el glitter muy grande y se acaba cayendo, una lástima porque son colores muy bonitos, pero estos señores de UD fastidian las sombras con semejante glitter.
La foto no es fiel al 100% pero sí la que mejor salió. Los dos colores juntos volvían loca a mi cámara..y viéndolos he decidido probar un look con estas dos sombras.Y no se nota lo gastadas que están...la suspect tiene un pedazo de agujero..

Urban Decay Perfiladores 24/7 

Compré  el pack 24/7 jackpot en los precios locos de Sephora de este verano porque probé los que venían en la paleta de NYC y me engancharon.
Hay tonos preciosos y son muy duraderos. Mi favorito es el Rockstar, que compré en tamaño normal porque lo gasté, el negro (Zero) también lo he usado mucho. Y mildew y el stash en algunos looks con verdes y oro viejo. El tono lila (Ransom) lo he usado como prebase de sombras lilas y da muy buen resultado.
Tenía pensado dedicarles una entrada más adelante ¿os interesaría?

Aqua Cream #13 y #15 de Make Up For Ever
Estos son los único s que tengo y se han convertido en mis favoritos. Me gustan porque no hacen pliegues y aguantan un montón. Resisten hasta el agua (hice la prueba en la ducha) y me han dicho que el sudor también, por eso lo utilizan las chicas que van al gimnasio y queiren tener buen aspecto. (Tendré que probarlo un día que salga a correr).
Es cierto que no me resultan tan fáciles de utilizar como los paintpots o  las sombras en crema de Benefit, porque estos se difuminan de distinta manera al ser más fijos. Quizás si me hubiera estrenado en el mundo de las sombras en crema con ellos mi opinión sería distinta, pero no ha sido así.
Los compré en un pack aprovechando un descuento del 20% en Sephora, aquí veréis la entrada de cuando los compré.

Primed & Poreless de Too faced
Se me estaban acabando mis polvos compactos y decidí probar con los sueltos. Aprovechando el 20% de descuento en Sephora los compré (con el set de aquacreams anterior).
Estaba entre estos y los de Nars, pero los de Nars no estaban en el tono que quería (los beach) así, que compré estos.
Dejan la piel muy finita, camuflan muy bien los poros y difuminan otras imperfecciones. Alguna vez los he usado sobre la hidratante, sin maquillaje, con un poco de corrector de ojeras y mejoran mi aspecto. Por supuesto nada milagroso, pero sí se nota diferencia entre usarlos y no usarlos.
Lo único que no me gusta demasiado es que son muy volátiles, pero era algo que ya sabía, pero no me acabo de acostumbrar, aunque el envase es muy práctico y evita desperdiciar el producto.
Cuando se me gasten ya veré si los repongo o me paso a los de Nars.

Sheer Glow de NARS
La compré en Barcelona poco antes de que pusiera stand de la marca en mi ciudad. Llevaba tiempo queriendo probarla pero me parecía cara. Aprovechando el 20% (¡qué raro en mi!) la compré en el tono Santa Fé, que es el que había leído que mejor iba a las NW20. Probé un par en el stand y finalmente vi que sí, que era mi tono. Además la he comparado con la de MAC y en los botes parecen casi idénticas.
La aplico con las manos, he probado con varias brochas pero me convence más con las manos. A veces "pulo" algunas zonas con la brocha, para que acabe de quedar difuminada.
Lo único que no me gusta es que no incluye el dispensador y que en los stands no lo vendan. Yo lo compré en kiss&makeup en verano aprovechando una promoción.
(He estado a punto de no incluirla en la entrada porque pensaba que la compré a finales del año pasado, ¡pero no!)

Glitter en las uñas
Ha sido un redescubrimiento. Los utilizaba de adolescente que siempre llevaba pintadas las uñas, pero después dejé de usarlos y a mitad de año he vuelto a usarlos.
Tengo uno de Sinful Colors con brillitos muy chiquitines, que me recuerdan al glitter trasparent reclects teal de MAC ( es el del centro en la foto, pero como siempre los brillitps no los capta la cámara). Es el tono Opal Glitter 79.
Otro de essence que combina un glitter finito entre lila y plateado con otro más grande en morado cálido... me recuerda a la sombra trax. Quería el Circus que era glitter multicolor grande, pero lo dejé escapara y ahora me arrepiento. Es el tono 01 it's purplicious
Y como el morado es mi color favorito, tengo otro de Sinful Colors, pero mucha más finito que me encanta combinar con morados metalizados. Se llama dadys girl y es el número 84.
Estamos recopilando nuestras manicuras con glitter y las colgaremos próximamente en una entrada, allí tendréis más información sobre la fiebre de las uñas con purpurina.

Limpiadora Apivita
La compré en septiembre y desde entonces me tiene loca. Llevaba mucho tiempo usando "piel de ángel" de Lush y me apetecía cambiar y ésta tenía muy buenas críticas.
He tenido un brote de acné por cambios hormonales y me lo ha controlado, aunque no del todo. Pero la piel queda muy limpia, nada tirante y cunde muchísimo.
Me daba un poco de miedo que oliera a miel porque es un olor que odio y es lo que me echaba para atrás, que pudiera oler a los caramelos de respiral de miel y limón. Pero el olor cítrico predomina y la miel apenas se nota.
Desde que mi chico gastó su limpiadora utiliza esta también y le gusta.
Repetiré con ella, seguro.

Agua Micelar Les cosmetiques
La compré por las buenas recomendaciones y me ha encantado. Tanto que ya he gastado varios botes. Hay muchas reseñas en la red, así que no creo que pueda aportar nada nuevo.
Bueno, la uso para limpiar los envases de NARS y la funda smartcover del ipad2 y queda muy bien.
No me planteo cambiar de marca aunque dicen que sí se nota la diferencia con la de Sephora o la de Bioderma, quizás pruebe la de deliplús que la tengo más a mano cuando se me gaste el bote que actualmente, pero no lo sé.
La foto es del tercer bote, que la que tenía editada y guardada ha desaparecido...

Geles espumosos de Rituals
Uno de los mejores descubrimientos del año. Cuando probé el priemero me gustó tanto, que lo compré en varios aromas. El primero que usé (Yogui Flow) sigue siendo mi favorito, pero hay un olor para cada momento.
Eso sí, es un caprichazo en toda regla. El precio habitual son casi 8 euros y aunque cunden un montón me parecen caros. Ya veré si los repongo cuando se me gaste el arsenal que tengo.

Manteca corporal Yes to tomatoes
La compré en julio en los precios locos de sephora, pero hasta hace poco no la empecé (tenía que gastar otras antes) y me he dejado enamorada.
El olor es tan bueno como el de los demás productos de la línea, hidrata mucho y no se queda pegajosa. Y se absorbe de maravilla deja un tacto como de terciopelo... Se ha convertido en mi manteca favorita.
Repetiré en alguna oferta o aprovechando un 20% de descuento, pero tengo otra de Sahuda en la reserva y no quiero comprar para evitar acumularlas.

Acondicionador Yes to tomatoes
 
Lo probé en tamaño muestra en un pack que compré con alguna oferta de Sephora y es lo que más me gustó. Desenredaba muy bien, el olor es riquísimo, no noté que ensuciara mi pelo más de la cuenta... Además lo usé principalmente en verano que es cuando más sufre el pelo, y lo noté muy sano.
Volvería a comprarlo con alguna oferta/descuento en Sephora porque es un poco caro. Creo que sale a 9,90 el bote de 500 ml (aunque es más barato que mi adorado crema americana).
La foto no es mia, es de la web, ya que usé el tamaño de muestra y lo he reutilizado.

CHOP

Nars Sheer Glow

Solo he probado dos muestras en los tonos Barcelona y Santa Fe y solo puedo decir que para mi es la base perfecta. Ha sido todo un descubrimiento porque se adapta totalmente a mi tono de piel, deja un aspecto jugosito y no me sale ni un brillo ni medio. Simplemente genial. La fotito es la de chipy así que no me repito.


Taj Majal de Nars

Como ya sabéis este colorete es mi descubrimiento del año sin duda. Que puedo decir de los coloretes de Nars que no se sepa y ese color tan mágico...alucino pepinillos con él.

Lip Balm de Apivita

Este bálsamo labial llevo poco conmigo porque vino en la ultima glossybox pero me deja los labios nuevos, sin duda el mejor que he probado nunca.



Crema de Pepino de Armonía

Esta crema salió en mis favoritos de verano, y la verdad es que la redescubrí este año. se ha convertido en mi crema favorita, aunque la voy alternando con otras desde luego siempre estará en casa y volveré a ella. Hidrata, matifica y huele mmmmm


Contorno de Ojos  de Yes to Carrots

Me encanta, hidrata y descongestiona. Cierto es que no tengo problema con las bolsas de los ojos pero tengo un grave problema con el contorno de ojos muy seco y por eso este me aporta la hidratación que necesito y me deja una sensación de hidratación sin ser aceitosa. Me requetencanta.



Gel Liners de Essence

Nunca me había atrevido con los gel liners porque mi pulso es muy malo, compré el de essence porque dije "es barato, si no te gusta no te hará duelo dejarlo aparcado" Y chicas me dura todo el día, son cremositos y muuuy baratos. La única pega es que tienen poca variedad de colores...pero no los cambio por nada.

Top Coat Curling de Kiko

Me la regalaron y ha sido mi salvación para las pestañas, ya sabéis que mi objetivo de este año es conseguir la mascara perfecta pero con este top coat voy haciendo el apaño. E incluso noto las pestañas más rizadas que antes ¿serán imaginaciones o algo de tratamiento hace? si os ocurre lo mismo decidnóslo!


Labiales de MAC

Mi preferido sin duda Russian Red, es muy seco, pero es que queda taaaaan bien. Amor mutuo nos tenemos seguro.


Sombras Platinum y sombras de MAC

Las primeras me ha sorprendido gratamente en este año, las uso a diario porque me encanta su durabilidad y la pigmentación. Las segundas, nunca había tenido una sombra de MAC y se nota la diferencia la pigmentación, lo que duran, los colores,...puede haberlas mejores pero de las que yo tengo desde luego son las mejores.

Espumas de baño de Rituals

Como ya dije es como ducharse con ¡nubes! geniales Chipy muchisimas gracias por descubrirmelas! Y cuando en diciembre la glossybox la añadió en su cajita de navidad casi lloro porque la que me compró Chipy está agonizando...ains que penica...


Crema con color de Galénic

Me tengo que maquillar todos los días debido a mi trabajo de cara al público, pero si abuso de las bases me salen brotes de acné, y fuí a la farmacia y me recomendaron esta crema con color, desde entonces no he dejado de usarla. Se funde con mi piel y da un buen aspecto increible lo que ocurre que tengo que matificar de vez en cuando porque sino parezco un gusiluz. Pero aunque esta no se adapte a mi tipo de piel cuando la termine buscare una para pieles grasas para seguir usandola dia a dia. ¿cuál me recomendais pequeñas?

Bueno pequeñuelas de nuestros amores, os deseamos que todo lo bueno que os ha pasado este año 2011 sea muchísimo mejor en el que viene, que lo malo se deje atrás y que tengáis fuerza para afrontar lo que pueda venir. FELIZ AÑO 2012. Y no perdáis la sonrisa nunca, incluso en los momentos peores (dientes, dientes que es lo que les jode)
Muchísimos besos

Y POR SUPUESTO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTRAS ¡YA SOMOS 100!

5 comentarios:

  1. me quedo sobre todo con la manteca y el contorno de Yes to y la base de Nars que tengo que probar..bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra yestotera!!(qué mal suena).
      De la base tenía miedo el tema "glow" pero no da apra nada un aspecto brilloso a la cara, me encanta. Ojalá puedas probarla pronto.
      Chipy

      Eliminar
  2. tengo los delineadores de ud y me encantan.y el taj mahal bni te cuento. lo que si que quiero probar es algo de la gama yes to de sephora y creo que me voy a decantar por el contorno de ojos y por la manteca que tiene que oler genial.besos ardillitas y feliz año

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te lances con yes to, nos cuentas, ya sabes que nos gusta mucho (excepto las toallitas de yes to cucumbers).
      Cualquier día le "robo" el taj mahal a Chop...jajaja!
      Feliz año con retraso!! (pensaba que había respndido a estos comentarios y acabo de descubrir que no! Lo siento!)
      Chipy!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.