lunes, 5 de diciembre de 2011

GASTAR MÁS, GASTAR MENOS 2

¡Buans de nuevo!
Soy Chip...¿queréis saber si he sido "buena" y he gastado/utilizado los productos que os presenté en esta entrada?
La verdad es que si tuviera que ponerme una nota sería NOTABLE!!
Acabé "el proyecto" el 15 de noviembre, pero he seguido utilizando los que no acabé.

Los productos de maquillaje
Creaseless cream eyesadhow/liner de Benefit en el tono "Gossip"
La he utilizado mucho. Bajo la sombra Illegal cargo (EL) de MAC que es muy parecida a la Shale, también bajo lilas más vivos como Party Monster (descatalogada) de NARS y por supuesto, sola. Me gusta delinear el ojo con los 24/7 Ransom o Rockstar de UD, dependiendo de si quiero un lila cálido o frio. Voy a seguir dándole uso hasta que la acabe.
Ha pegado bastante bajón y noto que está cada vez más separada del envase. Al final acabara por desprenderse y quedarse como una pastillla.

Lipstick "Lightly Ripe" de MAC con acabado Lustre
A pesar de que no soy muy de pintarme los labios, lo he utilizado bastante. Quité de mi organizador de metacrilato los demás labiales (excepto el otro del proyecto) para evitar tentaciones. Siempre lo uso a toquecitos por el labio, no aplicándolo directamente, y me gusta mucho el efecto que deja.

Lipstick "Rue D' Bois" de MAC con acabado Lustre
Lo he usado menos que el anterior, pero también le he dado uso. También lo aplico a toquecitos. Y lo probé con pincel cubriendo el labio y luego el gloss de Kryolan en el tono Candy para rebajarlo y la mezcla me gustó bastante. (El tono era más bonito que el de los productos por separado).

Sombra Bottle Green de MAC 
De los productos de maquillaje es el que menos he utilizado. La he usado 2 veces en estos 2 meses (tantas como en los años que lleva conmigo) en 2 looks completamente diferentes. Sigo probando a ver como me convence más...pero la seguiré usando, porque es preciosa y se trabaja muy bien.

Prep+Prime Lash de MAC 
Casi lo he acabado. No es un producto que me apasione, porque el efecto que más se nota es el de alargar...que es el que menos necesito. La he usado antes de la Haute&Naughty y en la versión ligera noto las pestañas más espesas y en la versión pestañazas, noto que potencia el efecto.
No repetiré y pronto lo usaré en un B2M. 

Los productos de tratamiento:
Crema de manos de Sahuda. Granada y manteca de karité.  
La he usado bastante, pero no lo suficiente como para gastarla, le quedará un tercio como máximo. Sigue sin convencerme. Se absorbe bien, pero deja una sensación muy rara en la piel. Como pegajosa, pero no en plan pringosa como las ultradensas de Neutrogena, sino, como cuando utilizas loctite y se te pegan los dedos...pues eso en toda la mano. Es algo temporal, hasta que se absorbe, pero no me gusta nada esa sensación.

Bálsamo para pies de Sahuda. Granada y manteca de karité. 
La he usado más, queda muy poco producto. 
Se absorbe mejor de lo que recordaba y me hidrata bien...pero se queda algo corta. Además tengo que usar mucha cantidad (igual por eso he gastado más que de la de manos). Pronto os hablaré de ella en productos terminados.

Leche corporal de Sahuda. Granada y aguacate 
La he gastado, así que os hablaré de ella en productos terminados próximamente, pero os adelanto  que no me gusta porque no se extiende ni se absorbe bien. 

Charlotte Island. Base de maquillaje para cuerpo de Lush
La culpa de mi "notable". No la he usado, es que me da una pereza horrible esta crema, porque se quedaba el color un poco a parches. Que no es demasiado problema porque ahora mismo no luzco mis piernas a diario como en verano, pero...en fin, probaré a usarla mezclándola con otra, a ver si así la gasto.

Champú anticaspa fortificante de Dercos
Lo gasté, por lo que os hablaré de él en productos terminados. No lo compraría porque me resultaba desagradable el olor y porque no tengo caspa. Además el pelo no me dura limpio tanto como con el que utilizo normalmente.
Pronto veréis la reseña en la entrada de productos gastados. 

Chop colgará la entrada con los productos que someterá al proyecto dentro de poco.

2 comentarios:

  1. Tengo comprobado que gastar en MAC no me parece tan malo, amortizo muuuuucho sus productos, eso si pruebo de todo. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te lo has currado, ese notable es bien alto, nena! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.