jueves, 15 de diciembre de 2011

CHISPUN!! Segunda edición

Una vez más traigo los productos que he terminado, para someterlos a una reseña más completa. Esta vez lo hago en solitario, porque Chop entre el curro y la uni va  hasta arriba!
Aviso que es una entrada larguita y eso que la empecé a redactar cuando tuvimos el Chispún (primera edición) anterior listo para publicar.


¿Quieres saber qué me ha parecido cada producto?¿si repetiré?


Toallitas desmaquillantes Yes to cucumbers de Yes to
Tenía unas ganas enormes de terminarlas porque no me han gustado nada. 
Las compré en un viaje a Barcelona, me llevé desmaquillante, pero quería algo rápido y como todo lo que había probado de la marca me gustó, las compré para probar. No recuerdo el precio, pero sé que las compré en el Sephora de Triangle con el 20%.
Los primeros usos me picaban en la ojera. ¡No en los ojos, en la ojera! Nunca me había pasado eso. Probé a dejarlas de usar, a no utilizar determinados productos para maquillarme.. y nada, en cuanto las usaba, me picaban. Y no desmaquillaban al 100%, tenía que utilizar la limpiadora de Lush o lo que fuera.
Y empezaron a secarse. Al secarse, las mojaba para tratar de utilizarlas, y ya no me picaban..pero tampoco me desmaquillaban. Aún me quedaban unas pocas toallitas cuando vi que el cierre se había despegado. (Es cuando le hice la foto, tenía foto de las toallitas gastadas, pero creo que se ha perdido en mi conversion de pc a mac) 
He usado muchas marcas y muchos tipos de toallitas (desmaquillantes, de bebes, íntimas...) y nunca se me había despegado el cierre.
Al final.. ¡las gasté! ¡bien! ¡por fin!
Me da pena, porque a otras chicas sé que les van bien...Igual fue cosa de la primera partida, porque la dependienta me dijo que acababan de llegar.

Lip Butter de Yes to Carrots, Berry
Tienen fans y enemigas a partes iguales. Personalmente, me ha gustado. Prefiero hidratarme los labios con productos en barra que en tarrito. Además me gusta que no aporten color ni sean pegajosos. Y este, lo cumple.
De precio, no recuerdo exactamente, pero creo que está el pack de 3 sobre los 6€ en Sephora. Lo compré con un 20% de dto, así que me salieron muy bien de precio.
Si llevara SPF me gustaría mucho más, pero en Sephora no los he visto, aunque en la página oficial, sí, junto con otros productos de labios que me han llamado la atención. Podéis visitar la página desde aquí.

Pero reconozco, que me gusta más el de sabor "mint" que es que estoy usando ahora, porque deja cierto cosquilleo en los labios.
No sé si repetiré con ellos, depende de si me gusta el tercer sabor/olor y de la época del año. Pero creo, que me pasaré a los de apivita o korres con spf.
No le saqué foto al gastarlo, lo siento. (Tampoco se la saqué al que gasté en verano, es que son tan pequeños que en cuanto los gasto, los tiro al primer contenedor amarillo que encuentro por la calle).

Agua Micelar Les Cosmetiques
Este producto me ha encantado, tanto que lo repuse (por partida doble) antes de que se me terminara.
Retira el maquillaje con mucha suavidad, no escuece en los ojos, no deja sensación tirante ni película grasa en la piel...
Y el precio es muy asequible, asi que no puedo decir nada malo de este producto. Quizá cambiaría el envase, o le añadiría dispensador, pero tampoco creo que desperdicie producto tal y como está.
Os dejo aquí lo que opine sobre ella, cuando la compré.
Como empecé a escribir la entrada hace tiempo he gastado 2 botes ya. Bueno, uno y medio, porque el otro medio lo tengo en un botecito en el neceser de viaje.

Crema pepino depurativa-reguladora  de Armonía
Es una crema casi textura gel, sin parabenos, que hidrata y deja la piel sin sensación tirante. Cuando comencé a usarla me notaba la piel más matificada que cuando se me gastaba, quizás porque cuando se me acababa ya era verano y la piel brilla más. Lo cierto es que aunque al final me defraudó un poco, me gustó.
Hidrataba muy bien y en épocas en las que noto la piel más sedienta, quizás vuelva a ella, pero de cara a la época que viene, no.
Contiene 50 ml y puede adquirirse en herbolarios y parafarmacias o en la web.  
Preferiría un envae algo más higiénico, con dosificador o en tubo, pero al menos, al ser de plástico puede reciclarse fácilmente. 

Exfoliante corporal  papaya y té verde de Sahuda 
Ya lo saqué en el favoritos de verano  (pincha aquí para verlo) que es cuando más lo usé. Deja un aroma agradable en el baño, no lleva parabenos, aceites minerales ni está testado en animales. Pero, para mi gusto, el grano es demasiado fino. Podría utilizarse casi a diario. Me ha ido bien para los granitos de los brazos, que sólo consigo mantener a raya con exfoliante y una buena hidratación.
Sahuda no es del lineal fijo de LIDL, lo traen un par de veces al año y no siempre los mismos productos...Por ese motivo no creo que repita con él, además tengo en la "recámara" un par, así que tengo cubiertas mis necesidades exfoliantiles por un tiempo.
Trae 200 ml y me costó 3.99€. 
Al primer día de tenerlo en la ducha se soltó el tapón de madera (imagino que por la humedad se despegaría) pero seguía teniendo el tapón de plástico debajo. Vamos, que lo de madera era un "cubretapón" y sinceramente, preferiría que no lo llevara por muy "ecológica" que sea la madera, pero lo llevan todos los productos.

Discos desmaquillantes de Carrefour
Vi que estaban recomendados por muchas blogueras y youtuberas y quise probarlos.
Como ya dije, los que utilizaba de Deliplus no se me despeluchaban, por lo que no me preocupaba demasiado este asunto. 
Me gusta que tienen dos caras con dos texturas distintas.
Al final, los repuse y he gastado dos paquetes ya. Auqnue ahora he vuelto a los de deliplus porque los tengo más a mano.
Tampoco los veo la octava maravilla del mundo. Tengo pendiente probar los algodones BIO de la misma marca. 


Leche diseñadora de rizos de Fructis
No es mi producto favorito para los rizos, pero es de los más accesibles.
Me deja el rizo marcado, pero a veces un poco acartonado, por eso suelo usar muy poca cantidad para evitarlo.
Además tiene algunos ingredientes que no me acaban de gustar y se supone que Garnier testa en animales.
No volveré a comprarlo aunque tengo otro a mitad, porque los compró con el 3x2 de Carrefour.

Spray revitalizante de rizos de Fructis
Se supone que revitaliza los rizos perdidos..pero me va mejor para disciplinarlos que para revivirlos (que tampoco se me suelen morir, la verdad).
Es más cómodo de usar que su hermana la leche diseñadora, pero me gusta menos.


Champú Naturaleza y Vida
Lo compré para cambiar un poco y porque lo tenía más accesible, pero no me acaba de enamorar. Me lavo el pelo un día sí y otro no y al principio de usarlo me funcionaba mejor, aguantaba limpio más tiempo, pero al final (cuando me quedaba un tercio o así) mi pelo se ensuciaba antes.
No sé creo que repita. Estoy gastando todos los que tengo por casa y en enero compraré Como nuevo de Lush, que es mi champú favorito.

Champú anticaspa fortificante de Dercos.
Ha formado parte de mi proyecto " Gastar más, gastar menos".
No me ha gustado (por eso no lo usaba y lo tenía en un rinconcito del armario de baño. No tengo caspa aunque sí se me cae el pelo.
Pero lo que no me gusta de este champú es que se me ensucia enseguida. Me lavo el pelo un día sí otro no, y con este, llegaba demasiado sucio a la hora de lavarlo. Además el olor tampoco era agradable, tenía un toque menotalado y especiado (que son olores que sí me gustan) pero el olor principal era como a humo. No "ahumado" como las notas de algunas colonias masculinas, no, ¡a HUMO!.
No lo compraría en tañamo normal.

Gel y champú de uva
Los conseguí en mi penúltima escapada a un Parador. Tiene un olor genial, dulzón, pero tampoco es que me huela a uva precisamente...
Me gusta esta nueva línea sin parabenos ni parafinas.
El gel lo empecé en el viaje y quise acabarlo en casa y el champú lo he estado usando porque se me gastó el que utilizo habitualmente y he decidido gastar cosas que tengo por casa antes de reponer. Me ha gustado mucho porque me dejaba el pelo bien limpito (me lavo un día sí y otro no) y aguantaba perfectamente entre lavados. Dejaba el pelo perfumado, pero como siempre utilizo acondicionador, al final el del acondicionador se come el olor del champú.
La foto del champú lleno es de la segunda visita a paradores, me gustó tanto que volví a "arramplar" con los productos, dejé el gorro de baño porque nunca los uso.
Voy a gastar este segundo champú, hasta volver a "como nuevo" de Lush.



















"Crema americana", crema suavizante de Lush
Es el tercer bote que gasto de este suavizante (el segundo en tamaño 500ml.)
A veces lo uso en plan mascarilla. Hay quien dice que se queda un pelin corto como desenredante y que lo compra por el olor. A mí, sí que me desenreda, y eso que tengo el pelo fino y ondulado. Y por supuesto, el olor es maravilloso.
Hay miles de reseñas de este producto, así que tampoco puedo añadir mucho más.
Bueno, sí, que en enero volveré a comprarlo en tamaño 500ml.

Crema corporal de Coco, de Cien (en Lidl)
Es mi manteca favorita en relación calidad/precio.
La he comprado varias veces y cuando gaste las que tengo en la reserva, volveré a hacerlo.
No me acordé de sacarle foto nada más gastarla, pero os dejo una de como está ahora. En otro bote exactamente igual tengo muestras, los guardo en el armario del baño.

Crema corporal Sahuda 
Esta crema hidratante la tenía en el proyecto gastar más, gastar menos, porque siempre acababa usando mantecas en vez de esta crema. Y estaba ocupando espacio en el baño y no me gusta tener cosas sin utilizar.
No me convencía porque no se absorbe del todo bien y además tarda en hacerlo. Al extenderla se queda como blanca y hay que repasar para que no queden restos. Además se me queda corta ya que tengo la piel del cuerpo bastante seca y estoy acostumbrada a las mantecas.
No repetiré.

Body polish Soap&Glory
Me gustó mucho y lo saqué en esta entrada.
La textura es maravillosa, es muy densa (se aprecia la marca de los dedos en la foto) y cunde bastante. Como ya dije, fue una pena cogerle el truco demasiado tarde. Deja la piel muy suave e hidratada, pero sin sensación pegajosa.
Volvería a comprarla si la tuviera cerca.
No tengo foto del tarro gastado porque lo he reutilizado para meter la hidratante corporal en el neceser de viaje.

Crema hidratante Effaclar H de La Roche-Posay
"Hidratante compensador suavizante"


La compré en septiembre y la he estado usando desde entonces. Cuando la compré ya dije aquí que quizás no fuese lo que mi piel necesitaba en ese momento y estaba en lo cierto.
La recomiendo para esas épocas en la que tienes la piel resentida por usar tratamientos contra el acné muy fuertes.
No matifica en absoluto pero hidrata que es una maravilla. Cuando empieza a hacer cierzo mi piel se vuelve reactiva (más de lo habitual) y me ha controlado genial las rojeces y la sequedad de los pómulos. Así que tiene un punto positivo y otro negativo, el negativo por mi culpa.
Pero la recomiendo para lo que está diseñada.
No lleva parabenos y contiene 40 ml. Creo que me salió por unos 12/14€, no lo recuerdo.

Aqua porin active Gel de ducha refrescante Eucerin
En casa utilizamos geles de tamaño familiar de los baratos (sin parabenos, que los hay) o las espumas de baño de rituals.
Una amiga me dió esta muestrecita y la verdad es que me gustó.
Hacía bastante espuma y dejaba un aroma a limpio muy bueno, y sí que noté lo de "refrescante". Pero no en plan geles que huelen a eucalipto que despejan la nariz que da gusto, no,es algo más complejo. Es una sensación "ay que gustico, qué fresquico"...
Sin embargo, no lo compraría porque me imagino que el precio será elevado y tengo por gastar otros familiares.
Lleva un parabeno (methylparaben).

¡¡Y esto ha sido todo!!
Ha sido bastante largo porque se aproxima mudanza y quiero cargar con pocos trastos, además tiendo a acumular muestras que no gasto y quería utilizarlos.

9 comentarios:

  1. Jajaja que hartá de cosas has gastado! A mi también me gusta mucho el agua miscelar de Carrefour; me pasaba igual con el hidrarizos de fructis y me cambié a la crema de rizos de Pantene, no fija tanto y se queda super natural :) Besitosss

    lamaletadegnaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues si que has gastado cosas, eso esta bien. a todas nos cuesta gastarlas. le tengo ganas a la crema a mericana, estoy deseando probarla.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no probe ninguno pero me apunto un par!

    ResponderEliminar
  4. Muy apañada tu idea para los botecitos de la manteca del lidl, a mi es que la primera que compré me cansó para un año jajaja Respecto a las cositas que comentas de la línea "Yes to..", es por ese tipo de detalles por lo que no me lanzo a probarla: leo a menudo que no es para tanto. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mí las toallitas de Yes to Cucumbers me parecen una auténtica mier-

    Vamos, que me ha pasado lo mismo que a ti, me picaban muchísimo los ojos al usarlas ><. Las estoy gastando para limpiar cosas, porque no he querido volverlas a acercar a mi cara XD


    Yo no quiero que se me gaste el Flake Away... :P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, además en esta ocasión sólo he probado la micelar de Carrefour así que tomo buena nota de todo xD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aquí vuestra seguidora 97, como el agente 97 o era 99...mmmm
    Lo primero deciros que ME ENCANTA EL NOMBRE DE VUESTRO BLOG!! es original y muy divertido ;) Tengo ganas de probar algún producto de cosméticas LIDL tengo entendido que son bastante buenos y esa manteca de coco tiene que ser un vicio!
    Me ha encantado encontraros en blogger, nos seguiremos leyendo. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  8. que pena lo d elas toallitas Yes To...suelen hablar bien de ellas...me apunto un par de cosas..bss

    ResponderEliminar
  9. @Gnaze: es que muchos los tenía empezados o les quedaban culines...miraré la crema de Pantene que dices!

    @Rocipi: es que no me gusta tener tantas cosas abiertas..el maquillaje me cuesta más gastarlo.
    Si queires probar crema americana espera un poco, que en enero hacen rebajas en Lush muy interesantes (espero que este año también las hagan!)

    @Paulii: apunta!!jajaja! yo siempre me voy anotando "tentaciones"

    @Gadirroja: algo tendré que hacer con tanto bote!! auqnue el cierre a veces me juega malas pasadas..
    De yes to.. he probado varais cosas y todas me hai ido bien, excepto las toallitas.

    @Itty: me "alegro" de no ser la única a la que le iban mal..empezaba a pensar que era cosa mia!
    Mi Flake Away era de prueba (50ml) :( ,pero ahora estoy con "the scrub of your life" también de S&G que me está gustando mucho (aunque no tanto)

    @Zerchi: yo tampoco me perdo las entradas de productos gastados, saco muchas ideas! Si pruebas algo ya me dirás!

    @tereG: Bienvenida!!Nueva seguidora y particiaptiva! Cómo nos gusta!
    El agente era el 99! (me lo ha chivado el sr google ;) )
    De LIDL sólo he probado esta manteca (y otra de mi hermana que no me convenció porque tardaba más en absorberse) y las cosas de Sahuda que traen a veces.
    Y el nombre...fue una ida de pinza en una tormenta de idea que tuvimos cuando empezabamos a dar forma al blog..

    @castigada: sí que me dió pena, porque el tejido en sí me gustaba, pero todo lo demás...A muchas chicas les han encantado, pero ya no soy la única a la que no le gustan!

    Y muchos besos y mil gracias a todas!!
    Pronto colgaremos otra entrada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.