martes, 1 de noviembre de 2011

5 piezas de fruta y verdura al día

Holaaaaa!
Soy Chipy y os quiero traer una entrada muy sabrosa y nutritiva.
Imagino que cuidáis vuestra alimentación y seguís los consejos de comer 5 piezas de frutas y verdura al día (yo tomo más, es lo que tiene la transición al vegetarianismo) pero lo que os presento son productos para el cuerpo con estos ingredientes...

Gel de uva: 
Pertenece a la linea de productos para el aseo de Paradores.
Suelo coger siempre estos productos en mis visitas a hoteles y nunca me había gustado tanto un producto! Sin parabenos, parafinas... ¡y con un olor riquísmo! No diría que a uva (¿a qué huelen las uvas?), pero sí es un olor frutal dulzón, sin llegar a ser empalagoso.
El olor perdura un poquito.
Me gustaría poder utilizarlo en tamaño normal, no sé si la marca lo distribuirá con otro nombre o marca.Casi no me queda, pero tengo un par de botecitos más.
Manteca Corporal de coco:
De la marca Cien (en LIDL) es mi favorita en relación calidad precio.
Os hable de ella en los básicos/favoritos de verano y la tengo a punto de terminar, por eso presento la nueva manteca.

Manteca Corporal de tomate:
De la marca Yes to, de la linea yes to tomatoes.
Os dejo este enlace de cuando la compré. Sólo la he usado una vez, porque quiero acabar el culín que le queda a la de coco, pero promete. Huele como el acondicionador de la misma linea...¡me encanta! y se absorbe genial.
Me costó 5€, ¡ojalá la vuelvan a poner en precios locos! y trae 250ml.
Crema de manos y bálsamo para pies de granada y manteca de karité:
Aquí las piezas 4ª y 5ª de fruta y verdura, oigaaaaaa!
De la marca Sahuda (a veces en LIDL).
No me acaban de gustar, pero las metí en mi proyecto "Gastar más, gastar menos"y es lo que quiero hacer, terminarlas. No las volvería a comprar, pero tampoco creo que sean la peor crema de manos o pies que he usado...pero se me quedan cortas.
¡¡Prometo otra entrada de este tipo en unos meses!!
¡Vivan las frutas y verduras!

5 comentarios:

  1. Qué original la entrada jejejej. Lo malo es que me ha entrado un hambre ahora... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el titulo pensé: " Es una señal ", ya que justamente en el post que hice ayer comenté que no como frutas ni verduras jeje!

    Me encantaria que se venda aca la manteca de coco para poder probarla, con el aroma a vainilla son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  3. yo ultimamente estoy cayendo en la tentacion de todo lo q tenga algun aroma a algo natural como las frutas. Y es exclusivamente por el aroma porque no tendria olor q se destaque ni compraria.
    Menos mal q de todo esto q mostras nada lo venden aca jaja

    ResponderEliminar
  4. te lo ponen en los paradores??este finde voy a uno, a ver si tengo suerte y me hago con uno de esos botecitos!las mantecas del LIDL huelen genial, yo he probado la de cacao y la de mango, pero me resultan algo grasientas...pero la de Yes To..mmm...caera!
    yo estoy usando un jabón para la cara de uvas, naturale, sin parabenos, que me encanta..dentro de poquito haré un review sobre él.
    bs

    *FaVoRiToS dEl MeS!!*

    ResponderEliminar
  5. @Zerchi: mientras te hagamos picar con algo ligerito y lleno de vitaminas...

    @Paulii: No me hagas cruzar el océano para reñirte por no comoer fruta. ¡Con la fruta tan rica que hay en Argentina! (Me encanta que ustedes llamen "frutilla" a las fresas!)

    @Florencia: Siento tentarte con productos que no puedes encontrar en tu país, espero que pronto puedas disfrutar de alguans marcas. A mí, los aromas frutales normalmente me llaman en verano...pero este año ¡justo al contrario! Igual es que quiero que sea verano los 12 meses de año...

    @Castigada:Sí! Al menso en el de Sos me lo pusieron. Y son muy espléndidos la gama completa: champú, acondicionador, gel, body milk, jabón de manos...Ya me contarás si lo ponen en todos.
    Cuando hagas la review del jabón avisanos, guapa!

    Gracias a todas por vuestro comentarios chicas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.