miércoles, 11 de enero de 2012

PROBANDO, PROBANDO 2!!

 Feliz año nuevo!! ¿Cómo van los propósitos? ¿y los reyes fueron generosos?
Sentimos el retraso, pero ya estamos aquí de nuevo con otra entrada de muestras!!
Os dejamos las impresiones de los productos que hemos ido utilizando. No queremos alargarla demasiado porque muy pronto colgaremos otra de la misma temática y esta entrada llevaba bastante tiempo redactada (como podéis ver en la marca de agua de las fotos) y no queríamos que "caducara". 
Y tampoco da mucho más de sí, la entrada. Pronto colgaremos las adquisiciones navideñas, que tienen más "chicha".

High Definition Primer de Make Up For Ever 
Fue una muestra que me dio una dependienta (o maquilladora) que trabaja para MUFE en Sephora, majísima.
Lo he estado usando de forma puntual porque sí que deja la piel muy finita, pero si lo usaba un par de días seguidos me salía un brote de granos horrible.
Me queda para un par de aplicaciones, pero lo haré para ocasiones especiales y sabiendo que me pueden salir granos al día siguiente.



Primed and Poreless Face Primer de Too Faced
Cuando fuí a Sephora buscaba este primer y lo probé en la mano y me dejó un tacto taann suave, taaann sedoso, que me encantó. Fue entonces cuando la dependienta/maquilladora me dio muestra de este y del de MUFE.
La muestra me dio para más de 5 aplicaciones. La probé sobre la couvrance de Avene, sobre la Sheer Glow y sobre la base en stick (ya descatalogada) de MAC en verano. Con todas cumplía a la perfección su papel. Deja la piel finísima y con un aspecto muy bonito, pero me provocó granitos. Quizás se deba a que el segundo ingrediente sea una silicona (lleva más) pero la recomiendo a todas aquellas que no tengáis la piel con tendencia a granitos o tan delicada como la mía.
En la foto parece estropeada, pero en verdad es así, tiene cierto color carne pero una vez aplicada se funde con la piel y queda transparente.

Magic Touch Crema corporal hidratante de Rituals
Me dieron muestra en Rituals cuando compré el gel espumoso que tanto me gusta. La cantidad no me dió más que para probarla en las piernas (5 ml no dan para mucho).
Huele genial y se absorbe bien pero no es la crema más hidratante que he usado nunca. Tampoco digo que se quede corta de hidratación, pero no es tan "rica" como me la imaginaba. Sin embargo, tal vez sea porque no pude probarla "en condiciones".
El olor es riquísimo, así que compraré el gel espumoso de la misma línea. 
(Me dieron otra vez muestras de la misma crema y sigo igual, es buena hidratante, pero no tan rica como dicen y sí, pequé con la espuma de ducha zensation como pudísteis ver en la entrada del mes pasado)
 

"Aqua Vita" Crema-gel hidratante 24h para pieles mixtas-grasas de Apivita.
Esta muestra me la dieron en la farmacia cuando compré la limpiadora citrus&propolis. La pedí por las buenas recomendaciones que tenía.
Me dió para usarla 3 veces y me encantó. Tanto que en cuanto se me gaste la que estoy usando, la compraré. Me gustó como acondicionaba el rostro y lo preparaba para el maquillaje.
(Lo cierto es que no la he comprado, cogí otra de Effaclar, pero sí que la compraré más adelante)
Loción limpiadora 2 en 1 de Weleda
Venía en la glossybox de octubre.
No me gusta nada el olor (como a alcohol con algo más)y la textura es extraña, es líquida pero un poco lechosa.
El algodón la absorbe que da gusto, tanto que he utilizado todo el tamaño de la muestra para desmaquillarme porque los algodones seguían saliendo con restos de maquillaje. Y en los ojos me ha escocido un poco, tampoco he notado que me ardieran, pero no estoy acostumbrada a que me piquen.
No me ha gustado tampoco la sensación que me ha dejado en la cara, así que no la compraré.
Y encima me he paso un algodón con agua micelar...y seguía saliendo sucio el algodón.

"Aqua Vita". Crema hidratante 24h para pieles grasas/mixtas con SPF 10. Apivita
Me gusta más la versión sin SPF, aunque lo suyo sería protegernos TODOS los días, no solo en verano. No me sentía la piel tan cómoda como con la otra y noté cierta sensación rarita en la cara, que a semple vista no se notaba...pero era como si no hubiera acabado de absorberse del todo, no sé, un poco raro.
No pude usarla antes de maquillarme, así que no sé que tal funcionará así.
eso si, es una buena hidratante y también controla los brillos, aunque creo que menos que la otra.
 
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Trataremos de ir actualizando más a menudo y enseñaros las cosas que vamos probando nada más usarlas.
Un besazo con gloss y mil gracias por seguirnos! Ya somos 102 en bloger y 89 en twitter! ¡Qué ilu nos hace, de verdad!

10 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin seguir vuestros consejos ! Geniales, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me tentaban justo la hidratante corporal y la aqua vita, aunque esta última la descarto, porque aunque tenga la piel mixta, por mi edad y por el invierno, me conviene una que no se me quede corta y normalmente estas que matifican y tal se me suelen quedar cortas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de MUFE y es muy parecida a la de MAC la PREP+PRIME, lo que no se es si tiene mas siliconas.
    Gracias por volver ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar las dos versiones de Aquavita, iré ahorrando jeje
    besos
    silvia

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando probar las cremas de Apivita de esa gama...dicen cosas muy buenas de ellas!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @Mara: muchas gracias por el piropo! Hemos tenido varios cambios recientemente y nos ha alejado del blog, pero seguimos y con muchas ganas!

    @Gadirroja: Respecto a la aqu vita yo la usé en un clima frío y con viento y no me escaqué. También es cierto que con una muestra no puedes hacerte una idea completa...La que usé de effaclar no se me quedaba corta (incluso con el cierzo) pero no matificaba nada de nada..
    Y la hidratante de Rituals..ya digo que hidrata, pero se supone que es "crema corporal ultra enriquecida" y no la veo tan rica como dicen. Quizás sea que soy muy exigente con las cremas/mantecas corporales. Si gasto las que tengo me animaré con la de Rituals de la gama ayurveda que me gusta más.

    @LEELEE: gracias a ti por coemntar! En su día usé el de MAC con SPF y no me provocaba granitos...pero me dan mucha pereza las prebases y, en mí, no se notan demasiado...prefiero los polvos de Too Faced que sí noto mejoría (óptica) en los poros.

    @Algopasa...no he leído ninguna mala crítica apivita...por algo será! Justo no la compré por el precio, porque en estas fechas iba más justa, pero cuando se me gaste la mia y controle el brote de acné.. a por ella!!

    @Helena: la verdad es que la aquavita es fantástica, a mi me gusta más sin SPF, pero eso a gusto de cada una. Si tienes Apivita accesible, pide muestra...te encantará!

    Muchos besos a todas y gracias por coemntar pese a nuestra ausencia.
    En breves cuelgo entrada nuevaaaa!

    ResponderEliminar
  7. he probado varios productos de Rituals a través de su tienda online. La línea Hammam huele genial y me encanta su exfoliante de arroz, que deja la cara tan suave! En la web de memimo.es hay descuentos para la compra online en Rituals!

    ResponderEliminar
  8. Graqcias Gabriela! acabo de entrar en www.memimo.es y he utilizado el cupón de descuento justo para el exfoliante! por lo que tu comentario me sirvió al 100%!! gracias xxx

    ResponderEliminar
  9. También suelo comprar en Rituals un poco de todo, la ultima vez me lleve unas velas perfumadas, vainilla y lavanda.

    Es cierto que en memimo.es puedes encontrar diferentes promos para esta tienda!!!

    PD En Rituals no testan en animales!! bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la web con promos! Aunque me avisan de las promos por móvil y trabajo muy cerca de una tienda.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.