miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cremas de manos Shea Butter (A Force of Nature, Andalou Naturals)

¡Hola!
Hoy os muestro las tres cremas de manos de A Force of Nature (Andalou Naturals) que podéis encontrar en Iherb y en Vitacost.

De una de ellas (la de lavanda) ya os hablé en esta entrada y os comenté que me gustaría probar las otras dos. Pues al poco de publicarla, pusieron de oferta en Iherb las dos que no había probado y como la primera me había gustado, cogí dos de cada.
Tienen 100 ml y su precio habitual en Iherb es de 7.16$ y de oferta 3.99$. La primera que pusieron de oferta fue la de lavanda, después las otras dos y ahora mismo ninguna está rebajada.
Esta marca pertenece a la promoción volume discount (más información sobre las ofertas de iherb aquí) 
Cuando yo las compré al adquirir 2 unidades iguales hacían un descuento del 10% y por 4 uds el 12%. Actualmente el descuento es a partir de 4 uds y del 5% por lo que ya no es tan atractiva esta promoción.

En Vitacost cuestan 7.19 o 7.09$ dependiendo del olor.


La textura de las 3 es muy similar, cambia ligeramente el color. seguramente porque comparten gran parte de su formulación: los 5 primeros ingredientes: Aloe Vera, aceite de girasol, Stearic Acid, aceite de almendras dulces y manteca de  Karité. Después cada una lleva otros productos hidratantes y coinciden en otros en menor concentración.
Son veganas y libres de crueldad animal, de gluten y GMO. Algunos ingredientes proceden de comercio justo y otros son orgánicos.
Son de rápida-media absorción y no dejan sensación pegajosa ni película grasa.

Shea Butter + Cocoa Butter (Lavender)

Enlaces directos: *Iherb y Vitacost


Si no te gusta el aroma a lavanda, no la compres. Huele mucho, por eso yo la utilizaba por la noche, porque asocio ese aroma a tranquilidad, relajación...
No es un perfume añadido, puesto que lleva aceite de lavanda orgánico, aunque sorprendentemente en último lugar.

Shea Butter + Coconut Water (Lime Blossom)

Enlace directo a *Iherb y Vitacost
Estaba deseando olerla y me llevé una pequeña desilusión. El aroma no acaba de convencerme, pensaba que sería más cítrica por llevar extracto y aceite de lima, pero no. Me resulta familiar el aroma como a alguna crema que usaba de pequeña o algo así, el caso es que acabó usándola mi chico que a él no le desagradaba.

Shea Butter + Sea Buckthorn (Clementine)

Puedes encontrarla *aquí en Iherb y aquí en Vitacost
¡Mi sorpresa! Con esta sí me alegré de haber comprado dos, pues el olor ¡sí me gusta! Huele a cítrico, a mandarina sin llegar a ser empalagosa...¡me encanta! Tanto que volví a repetir con ella por cuadruplicado, sí, en total he comprado 6 de este aroma. (Además de estar en specials rebajada, se aplicaba el descuento por 2 ó 4 unidades)
Una ya está gastada y la otra casi también la llevé al trabajo. Por menos de 4 dólares me parece una muy buena crema con buenos ingredientes.



Las cremas no vienen precintadas de fábrica, por lo que Iherb las envía con un celo y en una bolsa cada unidad con cierre zip(me llamó la atención cuando compré las 4). Tienen una caducidad de 12 meses.


Como habréis adivinado voy servida de crema de manos por una temporada, pero lo cierto es que las uso a diario y me gusta llevar en el bolso y tener en el trabajo. Detesto comprar por capricho y tener mil productos empezados. (También es verdad que las fotos llevan hechas un tiempo y ya he gastado una de cada)

De igual modo, si me queréis recomendar vuestra favorita, dejadlo en comentarios y tomaré nota.


AVISO:

Si nunca has comprado en la web, utilizando cualquier código de referido Iherb(el mío es MKB861)obtendrás un descuento de 10$ en compras superiores a 40$ y de 5$ si el importe de tu pedido es inferior. 
Al utilizar mi código en tu carrito de la compra, obtendré una pequeña comisión, gracias por usarlo.
Si no incluyes ninguno, iHerb asignará uno suyo, por lo que obtendrás el descuento de igual modo. 
Tras realizar tu primera compra, te darán tu propio código para que lo compartas.
*estos enlaces llevan mi código incluido.

Si nunca has comprado en Vitacost, puedes obtener un código de 10$ de descuento (comprando más de 30$) siguiendo https://goo.gl/2OsYYM Una vez que te registras, te llega al correo y también verás en pantalla un código que deberás incluir en el hueco correspondiente en el carrito de la compra. Cada persona que se registra desde el enlace obtiene un código descuento de un único uso. (El proceso es algo distinto al de Iherb)

Una vez que hagas tu primera compra te darán tu propio enlace generador de códigos para que lo compartas con tus amistades y familia.
 

8 comentarios:

  1. No las he probado pero tienen una pinta estupenda!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita la de mandarina, aunque he notado poca diferencia entre ellas.
      Son buenas cremas (según preferencias de olor) pero a precio de oferta. Por 7$ no las compraría, las cosas como son 😘

      Eliminar
  2. No las conocía, peor me las apunto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar!
      Como digo, a precio normal no las compraría pero de oferta sí.

      Eliminar
  3. Pues creo que la Clementine podría gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, métela en el carrito o en la wish list y cuando esté de oferta, ¡a por ella! Lo bueno es que Andalou suele estar de promoción cada poco tiempo en Iherb o en vitacost.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Creo que la de mandarina me gustaría muchísimo ^_^ así que me guardo tu recomendación, aunque antes tengo un buen puñado de cremas de manos que gastar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que la de mandarina ha triunfado...guardala en la wish list para comprarla cuando pongan la marca en promoción.
      Ahora mismo sólo me quedan de las de mandarina ( y una de lima que usa mi chico) así que no sé si dedicar una entrada de productos terminados sólo a las cremas de manos o dividir la entrada en varias entregas...
      Un besazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.