miércoles, 2 de mayo de 2012

Chispún! Tercera entrega

Disculpad la tardanza en volver a publicar, pero últimamente estamos revolucionadas (maldita primavera) y nos cuesta sacar tiempo para el blog.
Peeero aquí estamos para contaros los productos que hemos ido terminando y nuestras opiniones al respecto.
Hemos gastado bastantes cosas desde la anterior entrada (mitad de diciembre).
Os dejamos collage y si queréis saber más, ya sabéis...


CHIPY
¡¡Hola chicas!!
De nuevo un montón de productos gastados!! Queríamos publicar antes, pero al final, por unas cosas u otras no ha podido ser.
Releyendo la entrada me doy cuenta de los prodcutos que gasté en mi vieja casa y que no sufrieron la mudanza...por lo que hace más de dos meses que lo escribí.

Crema de manos de Granada y Manteca de Karité de Sahuda 
Esta crema formó parte de mi proyecto gastar más, gastar menos que no conseguía acabar porque no me convencia.
La gaste a base de llevarla en el bolso y aprovechar los viajes en bus, pero reconozco que no hidrata en exceso. Tiene un precio y unos ingredientes muy interesantes, pero no es accesible y por todo esto, no repetiré con ella.

Bálsamo de pies Granada y Manteca de Karité de Sahuda 
Igual que su hermanita de manos, la metí en el proyecto para gastarla. Me gusta más que la anterior, pero aún así me olvidaba de ella. Así que la puse en la mesilla y la utilizaba por las noches antes de acostarme. Se absorbía bastante bien por lo que no dejaba manchadas las sábanas y sí un olor dulce en la habitación.
Como la de manos, no repetiré con ella.

Espuma de ducha Yogui Flow de Rituals:
Mi favorito de todos los aromas que tienen. Aprovechando una oferta, compré repuesto, así que sí, me gusta y repito con él. Y además tuve la suerte de que mi GlossyBox de Carnaval fuera la Peter Pan y llevara este olor, así que tengo 2 en la recámara.
El aroma que deja en la piel no es tan intenso como el del envase o cuando te estás aplicando la espuma en la ducha, así que no hace "interferencias" con los perfumes de otros productos que uso después.
Me junté con 4 espumas diferentes en el baño y decidí ir gastando alguna para no tener empezadas todas a la vez. La de naranja que me vino en la Glossy es mi 2º olor favorito, pero lo dejaré para el verano. Ahora gastaré las otras 2 que tengo, que son las que menos me gustan de entre todas las que me gustan.
El envase apenas se ensucia (se nota un poquito en la base nada más) o se pone feo de tenerlo en la ducha y eso que vivo en una ciudad con mucha cal en el agua. Es otro dato a tener en cuenta porque los envases de otros productos sí se "estropean".

Aceite de Almendras de Deliplús:
Lo uso como aceite cuando me baño y no utilizo bombas/burbujas. Deja un ligero perfume y la piel superhidratada. Tiene un relación calidad-precio excelente y seguiré repitiendo.
Alguna vez lo he usado para hidratarme tras la ducha o la depilación y me gusta, pero como es lógico porque es aceite, queda algo pringosillo. Lo prefiero para la bañera.
También lo he usado alguna vez como desmaquillador de ojos de emergencia y funciona muy bien. Pero después hay que utilizar otro prodcuto porque deja sensación grasilla.


Aceite corporal de Granada y Aguacate de Sahuda:
Más caro que el anterior y mucho más difícil de adquirir. Por eso, lo usaba para baños en los que después iba a utilizar otros aromas similares para no mezclarlos.
Me ha gustado pero no creo que repita porque no es del lineal fijo de LIDL y porque me va bastante bien con el de Deliplús.
Disculpad la foto, pero el bote quiso hacer submarinismo y por más que lo intenté secar, quedó así de feo.


Tart "French Vanilla" de Yankee Candle:
Me ha dado para varios usos y me gusta, pero creo que no repetiré porque me gusta más el olor de vainilla de "Vanilla cupcake". Si no sabes de qué estoy hablando lee esta entrada y lo sabrás.
Ya siento no poneros foto, pero como no os la ponga de la pegatina...
Además aunque me gustan los quemadores de esencias, prefiero el formato vela.

Tart "Soft Blanket" de Yankke Candle: 
Me gusta su olor neutro, a limpio aunque el sr Chipy dice que le huele "a cera" y no le gusta demasiado, se acabó acostumbrando. Igual que el anterior, si repito será en formato vela.
(La he gastado en la nueva casa porque al tener que usarla en los raticos en que estaba sola en casa, me ha durado más.)


Macarilla Cupcake de LUSH: 
¡Madre mía si hacía tiempo que la gasté! (la entrada lleva orden semi-cronológico, es completamente aleatorio)
La he usado varias veces y pienso seguir repitiendo. Además tengo envases de LUSH como para 3 mascarillas gratis, así que la veréis nuevamente en "últimas adquisiciones". Y tenemos pendente de publicar una entrada conjunta sobre las mascarillas que usamos.
No sé que más decir de esta mascarilla...el olor es una pasada, pero es que además ¡funciona!. Me deja la piel más limpia y es bastante astringente, pero tampoco de esas que te dejan la piel como despellejada...

Crema universal de vainilla de Oriflame:
Me vino en la Glossy de Octubre (la primera que recibimos) y no me entró por el ojo desde el principio. La probé, pero la acabó gastando mi novio como crema de manos. Yo la usé alguna vez para las cutículas, pero es demasiado pringosa para mi gusto. Además lleva parafina y ya he comentado que me gusta menos la parafina/petrolatum que los parabenos.
El olor de vainilla se me hacía bastante artificial. Y el envase es muy incómodo de utilizar, nada práctico porque se queda el producto por los recovecos.
Así que lo habéis adivinado, no repetiré ni la recomiendo. No me parece ninguna maravilla (¿crema universal?) y si el tema de los ingredientes no os preocupa hay otras cremas con olor a vainilla mejores y más baratas. 

Acondicionador de Fructis 
Comenté que no pienso seguir comprando la marca porque testa en animales, pero tenía (y tengo) varios productos que compré en promociones 3x2 y seguiré usando hasta que se me gasten. Tampoco es necesario tirar productos sin utilizar, ¿no?.
Me deja el pelo bastante bien, desenreda mucho y no lleva siliconas.
Pero me paso al de Yes to tomatoes y seguiré con las minitallas de la línea de uva de Paradores. 
Edito: Sí, ahora utilizo Yes to, qué bien me conozco. Estuvieron nuevamente de oferta y no piqué con ellos. ¡Bien por mi! ¡Bien por los animales!

Agua tónica facial Bio de Carrefour
Para que os hagáis una idea, la compré a la vez que mi priemera agua micelar de la misma marca..y no gasté ni la mitad. 
No me gustaba la sensación que me dejaba en la cara, ni el olor, ni el efecto que hacía o mejor, que no hacía porque no notaba absolutamente nada.
Una lástima porque el precio y los ingredientes la hacían muy interesante, pero no he sido capaz de gastarla. Hay productos que si no me funcionan acabo usandolos como crema de manos, para los zapatos o en la mayoría de las ocasiones los regalo. Pero este se fue por el sumidero.


Leche desmaquillante "Osmoclean" de Institut Esthederm:
Fue uno de los productos que incluía la GlossyBox de noviembre y desde que lo recibí lo usé. No me fue mal y lo gasté enseguida, pero no es el tipo de productos que me gusta usar para desmaquillarme, por eso no repetiré, pero es bastante bueno.
No conocía la marca y tampoco creo que adquiera productos suyos porque no me es accesible y prefiero otras marcas más conocidas y que no utilizan determinados ingredientes.


False Lash Effect de Max Factor:
Es una máscara muy buena, que me deja las pestañas separaditas y aguanta bastante la curva. Con un par de pasadas se quedan más naturales y se puede trabajar más la pestaña para que "cargar las tintas" en maquillajes más sofisticados.
Además me salió muy bien de precio porque fué una edición especial.
Sin embargo, no repetiré con ella por el mismo motivo que el acondicionador de Fructis, porque testa en animales. Quizás si fuera la única máscara del mundo...pero no lo es. Por tanto, me guardo el cepillo bien limpito (que me encanta!!) para utilizarla con otras máscaras de pestañas.
La lástima es que mi Haute&Naughty de MAC está en las últimas también...con el maquillaje pasa como con los electrodomésticos.


Champú y acondicionador de uva de Paradores
A muchas puede resultaros una cutrez que os hable de las minitallas de un hotel. Pero confieso que casi simpre las cojo. 
La mayoría de las veces para vaciarlas y rellenarlas con los productos que suelo utilizar. Así tengo minitallas de los productos que uso y me acompañas a mis viajes (como pudisteis ver en la entrada de nuestros neceseres).
En otras ocasiones, las mínimas, para utilizarlas. Las uso cuando veo que hay ingredientes que no me disgustan, huelen bien, se absorben rápido...
Y esta línea de uva me encanta. Sin parabenos, sin siliconas y con un olorcito...

El champú es de los que me dejan el pelo limpio más tiempo. El otro día me lo lavé la mañana del tercer día (aún se veía limpio) pero iba a pasar todo el día fuera de casa y no quería que la caer la tarde la grasa ya hiciera acto de presencia. De haberme quedado en casa, no me lo habría lavado. Vamos, que me dura mucho limpio, cosa que me encanta.

Y el acondicionador huele de vicio aunque no se queda mucho tiempo perfumado el cabello y desenreda bastante bien. Tengo muy poquita cantidad de pelo pero bastante rebelde. No tengo porblemas de hidratación, ni puntas abiertas ni nada de eso. Por eso, me gusta. Me acondiciona lo justo sin sobreengrasármelo ni dejandolo con aspecto "pesado".
Tengo otros en la recámara y los seguiré usando y cogiendo cuando vaya de paradores.

Leche corporal muy hidratente de Sephora
¡Por fin! Una leche hidratante/body milk que me gusta. había perdido la fé en enocntrarla y mira tú por donde, la encoentré y gratis.
Ya os la enseñé en la entrada de mis últimas adquisiciones y os dije que me encantaba y me daba pena gastarla.
Cumple con eso de "supreme" y "très hydratant" cosa que otras cremas que dices ser "ultra ricas" no lo son (o igual sí y tienen dinericos en Suiza, vaya usted a saber).
Así que estoy encantada porque: 1. se absorbe genial, muy rápido, 2. deja un olorcito rico y fresco y unisex, 3.hidrata de maravilla y 4. porque me salió gratis. Bueno, lo confieso, mirad si me gusta que ¡la compraré!
EDITO: la última vez que fui a Sephora la busqué pero no la vi. Tampo hice una búsqueda exhaustiva, pero a simple vista, no la encontré.


Espuma de ducha T'ai Chi de Rituals
Éste sí se vino de mudanza.
De los 4 que he usado (5 contando con el de mi chico) es el que menos me gusta. Bueno, el olor me gusta pero ya dije que noto dos olores distintos y no bien integrados. de todas manerasm ducharse con estos geles en una delicia, una esponjosa delicia.

Agua Micelar Les Cosmetiques de Carrefour 
¿Cuantos botes gasté ya?
¡Me encanta! La utilizo antes de meterme a la ducha (me desmaquillo en la ducha generalmente) o para acabar con los restos del UD 24/7 en la línea de las pestañas.
Y ya he dicho alguna vez, que para los envases de NARS y la smart cover del ipad  va estupendamente.
Vuelvo a hablar de ella porque la han retirado. Según me dijeron la habían dado "de baja" y somos muchas las que preguntamos por ella ¿entonces porqué la retiran?. La última vez me dijeron que no saben si la están reformulando o cambiando el envase (espero que esto último) o que quizás no vuelva nunca. Así que me guardé la pegatina trasera con los ingredientes para comprarlos si vuelve. (modo pucheros off)

Manteca Corporal Yes to Tomatoes de Yes to
Mi manteca favorita, sin duda. Lástima que no la haya vuelto a ver en Sephora.
La guardaba como oro en paño, utilizándola de vez en cuando para disfrutar de ella más tiempo...hasta que me di cuenta que había zarpitas ajenas. Viendo que mi chico la utilizaba...decidí usarla yo también y si se gastaba, pues mala suerte.
Si la vuelvo a encontrar la compraré, aunque no es tan asequible como la de Coco de Cien/LIDL que es la mejor en relación calidad/precio.
Destacaría lo bien que se absorbe, lo "flexible" y suavecita que deja la piel y el olor.



Esto ha sido todo en estos meses, en la próxima ya aparecerá la otra máscara de pestañas, solares, el exfoliantes de S&G que está en las últimas...


NOTA:
También he gastado otro paquete de discos desmaquillantes de Deliplus y otra leche disciplinante para rizos de Fructis, pero como ya os lo he enseñado anteriormente no quiero repetirme.
Y por supuesto, utilizo y gasto pasta de dientes, colutorio, seda dental, bastoncillos para las ojeras..pero no creo que sea necesario incluirlos en este tipo de entradas.

Muchos besos con gloss a todas que poquito a poquito cada vez somos más. facebook lo  tenemos abandonado, pero en twitter siempre estamos!! 
Chipy

24 comentarios:

  1. Me cuesta horrores guardar los envases y me han pedido este tipo de entradas... Manteca corporal estoy acabando las yes to carrots. El fructis es el unico acondiconador que estoy usando hasta ahora y me encanta como me deja el pelo!
    Me gustan estas entradas. gracias por compartilar. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no puedo hacer es guardarlos en una bolsa y hacer foto conjunta, por eso hago collages. Prueba a hacerlo así, cada vez que gastes algo, foto y ya harás la entrada cuando tengas varios...La verdad es que a mi me encanta leer este tipo de entradas.
      El acondicionador me gusta, pero como digo, si no hubiera ninguno más, pues lo compraría, pero prefiero otros que no testen. También me fue muy bien crema americana y el de yes to tomatoes me está gustando bastante.
      Gracias a ti por pasarte y comentar!!
      Besazos!

      Eliminar
  2. Yo coincido en la espuma de rituals yogi flow, ¡me chifla! Si no habeis probado la exfoliante de la misma linea, os la recomiendo, porque es toda una experiencia, y además, ahora están a 10 euros. Por lo demás, me habeis tentado con el aceite de almendras de deliplús... mira que busco y rebusco cuando voy al mercadona, pero oye, ¡no hay nada como cotillear los blogs para descubrir productos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado y mira que le tengo ganas! Además he visto que estaba de promoción un par de veces, pero le falta un poco al que estoy usando y aun tengo una sugar scrub molida por ahí...Pero sí que puede que la compre en una próxima oferta.
      jajaja, es lo que tiene el mercadona, que siempre descubres algo nuevo y ahora hay un montón de cosas nuevas para verano de maquillaje, colonias...
      Besitos con gloss!

      Eliminar
  3. Todo lo de Rituals me llama mucho..aunque me parece algo caro.Pero para darte un capricho de vez en cuando tiene que estar muy bien!Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al precio normal, no lo compraría, la verdad. Pero con la promo de inauguracion, arrasé!! Y estuve a punto de pillarme un set de la línea que me gusta porque después de navidad se quedaron muy bien de precio, pero no me gusta acumular.
      Besazos guapi y a ver si con una promo te lanzas a probar Rituals!!

      Eliminar
  4. Veo que muchas de las cositas que tenéis son de olores golosillos y dulces como me gustan a mí! Me encantan las espumas de Rituals y la marca Sahuda me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy de un dulce que me empalago, jajajaja! Soy un poco radical, me gustan los olores dulzones, los cítricos y los de purito macho, para que veas!!
      Es que las espumas de Rituals son una gozada, da un gustico ducharse con ellas...
      Sahuda me gustó más la primera vez que la probé, la verdad. Las líneas eran con otros aromas y las mantecas eran auténticas mantecas, dejaban la piel de cine...pero con algo de grasilla. Pero fue el invierno que mejor tuve la piel del cuerpo.
      Muacs!!

      Eliminar
  5. Qué de cosas! Nosotras nunca hemos hecho entradas así, la verdad es que yo lo tiro todo en cuanto lo acabo, así veo más hueco y repongo sin remordimientos jaja Me encanta Rituals, tengo que ir probando todos los olores que me quedan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo gasto y le hago foto y a reciclar. De hecho alguna vez mi novio ha gastado algun envase y me ha dicho que si le hacía foto...jajaja! Lo de guardarlo y hacer foto de todo junto...admiro a quien lo hace, pero yo no puedo. Si tengo los botes de LUSH y los del B2M en el trastero!! No me gusta tener pingos por ahí...
      ¿Qué olores te quedan? A mí ya solo me queda uno, pero no me llama demasiado, así que creo que me quedaré como estoy.
      Besazos para las 2!!!

      Eliminar
  6. Yo tmb tengo que ir a cambiar botes de lush, asi que probaré la cupcake. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala y me cuentas: Yo tengo 2; así que pillaré cupcake ahora y anticatástrofe. Aunque preferiría probar otras nueva, sé que cogeré las de siempre. En verano me suena que no envían por correo, pero creo que en las tiendas sí tienen.
      Besitos con gloss guapi

      Eliminar
  7. me encantan las espumas de rituals, y la de la línea ayurveda también es mi favorita, solo suelo usar luego la hidratante y así me dura más el olorcillo aunque también tengo el champú y el acondicionador que me encantan¡¡¡
    Precisamente esta mañana he estado con la mascarilla Cupcake que la cogí de regalo con el reciclaje de botes, creo que será la 4ª que use y es de mis favoritas si no fuera por el rollo de acabarla antes de que caduque

    Hace tiempo que no voy a ningún Parador y leí que habian cambiado los amenities (o como se escriba) así que no he probado estos. Yo también suelo coger lo qeu ponen cuando veo que se puede rellenar para luego llevarlos con cosas que me gusten más

    vaya ladrillo de comentario... jiji
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo! Tenía que haber conseguido un pack de la línea para oler tan bien como tú!!
      Para que Cupcake no te caduque, te recomiendo compartirla. A mi hermana y a mi novio les encanta, así que suelo utilizarla con alguno de ellos. Otra opción es cogelar..antes lo hacía, pero ahora cupcake tiene tantos fans en la familia que no le da tiempo a caducar!!

      Pues si vas de paradores..ya verás! Aunque hace poco me dijeron que en alguno (como el de Teruel) seguían los de antes.
      Es que los minibotes son muy prácticos: para viajar, para el gimnasio, para la piscina, para dar muestras a amigas...

      De ladrillo nada, guapaa!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo tengo la yes to tomatoes esperando a ser estrenada...estoy tambien haciendo por gastar botes ya empezados antes de empezar los nuevos, que luego se quedan todos abiertos...

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la estrenes...verás como te gusta!
      Tampoco me gustar tener muchos botes abiertos a la vez, salvo máscara de pestañas que tengo 2 abiertas, base de maquillaje y perfumes, en lo demás voy de uno en uno.
      Besazos con gloss!!

      Eliminar
  9. Ains mi yankee candle!!! ya estoy en casa disfrutando de mi spiced orange!!! voy corriendo a leer vuestras entradas sobre ellos
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh.. suena muy bien spiced orange!! Además en USA tienen olores que aquí es imposible conseguir! qué envidia!
      Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Vir!

    Coincidimos en la espuma favorita. Sin embargo, la hamman es la que no he comprado nunca porque la probé en tienda y no me acobó de gustar el olor...Tengo pendiente probar la exfoliantes, todas las recomendáis, será por algo!!
    A que es una maravilla de crema??y gratis!! En cuanto la vea, la compro!!

    Pd: los de NH no los he probado, pero me lo apunto en mi memoria de pez, jajaja!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. He leído en la entrada de Maxwapa que sois mañicas también, que genial conocer a más gente de aquí apasionada por el maquillaje y los blogs! Os sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vivimos en Zaragoza, pero Chop no es maña...aunque ya lo parece!!
      Un besico!

      Eliminar
  12. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!!

    Yo siempre tengo el aceite de almendras, lo utilizo mucho mezclándolo con la crema para que resulte más hidratante y menos pringoso, aún así en verano me gusta usar solo un poco por brazos y escote estando un poco bronceado deja la piel muy bonita, y también lo utilizo para poner un poco en las puntas en el pelo cuando lo noto algo seco.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!! (pensaba que ya nos conocías)
      Pues a las cremas que se me quedan "cortas" les añadiré aceite de almendras, gracias por la idea!! En el pelo lo he usado a modo de mascarilla prelavado bastantes veces y da brillo, aunque prefiero el aceite de ricino por si es verdad que fortalece el cabello...(ojalá!). Para verano también lo uso pero en modo "prelavado" después de tomar el sol o un día cualquiera me embadurno y ¡a la ducha! así, depilarse con cuchilla es más suave.
      Besazos!!

      Eliminar
  13. DONDE Y COMO CONSIGO ACEUTE DE ALMENDRAS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.