jueves, 8 de septiembre de 2011

CHISPUN!! Últimos productos gastados

Holaaa Caracolas!

Aquí os traemos los últimos productos que hemos gastado, no vamos a publicar de forma mensual los productos gastados de cada mes, al igual que las compras. Sino a medida que se nos acumulen tarros y tarros entonces es cuando publicaremos entrada. Sin más os dejamos con este post de productos terminados. ¡Esperamos que os guste!



CHIP

El champú y el acondicionador de Yes to tomatoes pertenece a un set de minitallas que compré hace tiempo. Con tantas escapadas de fin de semana; por fin los he gastado y tengo una opinión real sobre ellos.
El champú me ha gustado, pero mi pelo no permanecía limpio el tiempo al que estoy acostumbrada. Me lavo un día sí y otro no, y con este tenía ganas de lavarlo antes. Huele genial, deja el pelo con un buen tacto...No lo compraría pero si lo recomendaría a alguien con el pelo más seco o acostumbrada a lavárselo a diario.

El acondicionador me gustó mucho más. Huele igual de bien, deja el pelo hidratado y muy suave. Desde que lo uso he buscado en Sephora el precio, pero no estaba en tamaño normal, así que lo desconozco. Lo compraría en alguna oferta de precios locos o con el 20% de descuento. Ya vermos si lo vuelvo a encontrar.

Gel para ducha Glogg de Lush. Como a Chop lo ocnseguí en la promoción de rebajas al estilo Lushm que esta marca hace pasado el día de Reyes. 
A mi el olor me encanta. Me recuerda a los caramelos de cubalibre de peseta (qué tiempos aquellos!!). Es el típico olor que o te gusta o lo odias. Es potente, especiado y muyyy especial. Siempre te preguntarán que gel has usado. Yo lo he utilizado en duchas públicas y a nadie deja indiferente. A mi chico le huele a fiesta.
No me dejaba sensación de sequedad (a pesar de usarlo en verano tras la piscina) y notaba que me "energizaba" (si es que existe esa palabra). No sé cómo explicarlo, notaba que me ponía las pilas.
Los geles de Lush me parecen caros así que no repetiré pero cruzaré los dedos para que lo repongan esta navidad y me vuelva a tocar en la promoción.


Piel de ángel la llevo usando un montón de tiempo. Es mi tercer bote, desde que la probé solo la he cambiado por la limpiadora que LUSH sacó en navidad, de tronco de Navidad. Sin embargo, noto que mi piel me pide cambiar. Solo el tiempo dirá si vuelvo a ella o no.
Dark angels me encanta para usarla un par de veces a la semana. preferiblemente en la ducha por lo que mancha. Voy a reponerla sí o sí porque aunque tengo ganas de probar la de Kiehl's no me la puedo permitir ahora mismo.

También gasté mi protector labial con SPF, pero se me acabó en la playa y lo tiré sin hacerle foto antes.

Chop


He gastado estas toallitas desmaquillantes cara y ojos de Deliplús. No las utilizo de forma diaria para desmaquillarme, solo aquellos días más vaguetes para desmaquillarme los ojos, luego siempre me lavo la cara con mi jabón de Clinique a conciencia. Me han gustado, aunque las últimas no tenían casi producto y raspaban un poquitin. Pero el olor me gusta mucho y el resultado el esperado en unas toallitas ¿Repetiré? Ya veremos, ahora me he comprado las de Les Cosmetiques, depende del resultado que me den así haré.

 


Gel de ducha y champú Glögg de Lush, me venía en una bolsa con un monton de productos de una promoción que suele hacer de vez en cuando, en la que haces una compra de 25€ o superior y te regalan una bolsa con productos valorada en ese mismo precio. Como ha dicho Chipy es una edición limitada de navidad y por que me venía en la bolsa, sino ni de risa me lo compro. El olor no me gusta nada de nada, huele a cocacola con canela ¡ahí es ná! y me dejaba la piel reseca y tirante. Igual a alguien que le gusten esos olores, fenomenal, y que tengan la piel más grasa que yo le encante, pero personalmente...lo he llegado a aborrecer al máximo.

 


Este desmaquillante de ojos de Diadermine lo compré con una promoción en bodybell en la que comprabas 2 al precio de uno, no recuerdo exáctamente el precio pero estoy segura que no llegó a las 2 euros. No me ha gustado porque tenía que restregar y restregar para desmaquillarme los ojos ¡y sin usar waterproof! y me da la sensación que me reseca la ojera (igual es una paranaoia) El olor no es desagradable, y aún tengo que gastar el otro bote, pero sin dudarlo no lo volveré a comprar.





Estando de Erasmus viajamos a Varsovia y cuando vi un Sephora casi me da algo. Os explico que el lugar en el que estaba hacía un frío extremo en invierno y mi piel se resintió muchisimo y mi crema habitual se quedaba muy corta de hidratación, como allí era imposible saber que marcar era de fiar y no me la quería jugar, cuando hicimos la escapa a Polonia y vi Sephora casi muero de la emoción. Es una crema para los primeros signos de arrugas, así que es más hidratante que las normales, aunque es indicada para pieles mixtas. Entre sus componenetes se encuentra el té y la arcilla blanca y tiene spf15, que no es mucho, pero menos es nada. La verdad es que mientras estuve de Erasmus con ese clima tan extremo, me venía de perlas. Me aportaba la hidratación que necesitaba pero sin engrasarme la piel. El olor es muy rico, pero fue llegar a España y...fatal la he estado gastando como crema de noche porque durante el día muy mal, me sacaba mucha grasa (más bien aceite) de la cara, noto como me obstruye los poros...es una sensación muy rara que no se explicar pero con ella noto que la piel está más sucia... Resumiendo, que o me vuelvo a ir al frio extremo o no creo que vuelva a comprarla viviendo con nuestra clima mediterráneo.



Esta mascarilla de Herbal Essences me ha encantado, tanto por su precio, como por sus resultados y su olor intenso frutal. Me encanta el resultado, me deja el pelo desenredado y no me lo engrasa en absoluto y no llego a los 4€ en Alcampo. Aún así de momento no creo que repita, con las mascarillas de pelo me gusta ir probando.



Otro producto que he acabado ha sido el champú Godiva de Lush, de éste no tengo foto, os dejo una que he encontrado en www.lush.es Me gusta su intenso olor a jazmin y frutas y me deja el pelo muy bien, pero en seguida se me vuelve a engrasar. En principio es un champú con acondicionador, cosa que yo no noto, porque se me queda igual de enredado que al no usar acondicionador. Repetire? Seguro que sí porque es mi segunda pastilla, pero quiero usar otros champús solidos de Lush y después ya veremos.






El último producto que he acabado :( han sido los bronzing powder de Mac en el tono Golden. Los compré el año pasado y me han encantado, los he utilizado para contornear, como colorete ( es que blush me parece demasiao fino) e incluso cuando estaba más morena por toda la cara...si señoras y no parecía naranjito en sus mejores días. Al principio me asusté por el color y el brillo, ya que tiene pequeños destellos dorados pero que en la piel son imperceptibles pero dan luminosidad a la cara sin parecer un lápiz glitter humano. Segurisimo que los volveré a comprar.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¡Contadnos si vuestra opinión es la misma o no!


Muchas gracias por leernos! Besos con gloss!

9 comentarios:

  1. me gustan sobretodo los golden de mac!!! yo tb stoy realmente MUY tentada con sus bronzer... xo eske no pué ser!!! tengo los laguna y me tienen que durar xDD
    -cuando empiece a trabajar en serio... las marcas de cosmética van a hacer hucha cnmigo! xDDD-
    Y yo sólo he probado piel de ángel y no.. no mi gusta xD me resulta algo askerosillo y seguro q aplicarme algo en la cara con esa sensación no puede ser bueno.. xDD

    gracias x avisar!! ahora x twitter me enteraré de vuestros posts :D mua!!

    ResponderEliminar
  2. HOla wapa! pues lo único que he probado son las toallitas desmaquilantes dd deliplus, y yo no me las volveré a comprar porque por lo menos las mías llevaban muy poco producto, al igual que a tí las últimas estaban secas y aunque el olor era bueno, no me convencieron. Prefiero las rosas de primark y además son más baratas! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡hoy es el día!!! xDD ya soy seguidora!!! jijijiiiiiiiiiiiiii :P

    ResponderEliminar
  4. te van a gustar mas las toallitas de les cosmetques. a mi no se me secan y no raspan nada de nada.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi el glogg me encanta como huele jajaja! pero es verdad que es especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Teng muchas ganas de probar los dos limpiadores de Lush! ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!!
    Me habéis dado ideas para mi próxima compra
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! :)
    No he probado ninguno de los productas que mencionas pero me encanta esta sección ya que ayuda para futuras compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me a encantado la entrada! soy estilista y soy nueva en esto de los blogs pásate por el mio si quieres!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.