jueves, 10 de noviembre de 2011

BRICODEPOT: Natural Eye de Too Faced

Hola, soy Chipy!!
Os traigo una entrada "diferente". Ni looks ni reseñas de productos.
No me gusta tener maquillaje sin utilizar ni millones de cosas por el cajón, por eso me decidí a depotar las sombras de esa paleta. 
Busqué tutoriales y no encontré demasiada información, así que me lancé a la aventura.

Tenía la entrada redactada y las fotos editadas desde que empezamos con el blog, pero me daba cosa colgarla, porque siempre que se publican entradas sobre depotar paletas la gente dice que le da mucha pena, que cómo hacen semejante cosa...

Lo primero que hice fue meter la punta del cuter hasta sacar lo que viene siendo "la paleta"


Despúes conseguí levantar el cartón sin ninguna dificultad y las fuí despegando (fijaros la cantidad de pegamento que llevaba). Les puse un trozo de imán y listo.
El envase no sufrió demasiado como se puede ver en la siguiente foto:

 Aquí están las sombras en un quad (de los antiguos) de MAC sin el plastiquito de los agujeritos. ¡va casi perfecta!
 Y aquí se pude apreciar la diferencia de volumen. En el quad ocupan mucho menos y puedo moverlas y combinarlas con otras sombras a mi antojo.


Espero que os sirva si alguna quiere lanzarse.
Yo la depoté poco después de comprarla y le hice fotos pensanado en hacer un tutorial en YT pero me daba pereza y vergüenza...ahora que tengo blog, espero que a alguien le sirva.
He de decir que no me arrepiento en absoluto, es más, me animó a depotar la NYC de UD nada más comprarla.
De ese "crimen" también tengo fotos, si queréis entrada, decidmelo y la prepararé.

4 comentarios:

  1. Hola wapa! pues sí que ocupan menos!! jejejeje, la verdad es que estas cajas tan grandes....al final estorban, pero la verdad es que hay algunos packaging de esos de urban decay que daría penita deportartas, tienen hasta para poner el móvil, jajaj.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese crimen es venial te ha quedado organizadísimo y genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. vaya!!pues han quedado fenomenal asi recogiditas!y mucho mas comodo...a todo el mundo le encantan las paletas de UD, pero yo prefiero la sobriedad y la elegancia de una paleta tipo esas de MAC...sere rara...jajaj

    ResponderEliminar
  4. @Lavegui: Es que me estorban y las acabo poniendo al fianl del cajón, que el como relegarlas al olvido y no es cuestión de desperdiciar los productos y el dinero. Y sí hay packagings preciosos, pero a mi me gustá más el interior...Pero no podría comprarme el Book of shadows IV y depotarlo... (directamente no puedo comprarlo, que son 60 eurazos!)

    @Gadirroja: menos mal, si tengo que confesarme o hacer penitencia lo llevaba mal porque no sabría! Necesito tenerlo todo organizado y controlado

    @Castigada: que no eres rara mujer! A mí me gustan las cosas más sencillas y sobrias, tipo Naked, pero de vez en cuando algo de colores que roce el horterismo también está bien. Mientras existán los cuter...jajaja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.