lunes, 22 de agosto de 2011

El Truco del Almendruco Vol. 1: Hablemos de Labios

Hola Corazones!! (modo "guruguru" off)

Hoy os traemos el volumen 1 de nuestros trucos del almendruco. Son pequeñas "recetas" caseras de belleza. Esta la he hecho en casa de toda la vida, y sé que hay productos que son lo mismo y no tendría que hacerla yo en casa. Pero paso de gastarme el dinero en productos que me puedo "cocinar" en 2 segundos.

Yo peco bastante de labios secos y con pellejitos, por suerte no se me agrietan. Cuando veo que tengo muchos pellejillos y/o me voy a poner un labial que me los marque mucho (tipo russian red) me hago mi exfoliación casera. Hoy os dejamos dos maneras de hacerlo, cada una empleada por las creadoras de este blog.

Ahí va



Ingredientes necesarios:

Pasta de dientes o aceite de oliva
Azucar
Palillo (para remover)




¿Cómo lo hago?:

Pongo un poquito de pasta de dientes en un platito y añado media cucharada de azucar, lo mezclo todo con un palillo. Cuando se ha hecho una pasta homogenea el mejunje esta listo para usar.




Modo de Empleo:

Extender en los labios y suavemente frotar haciendo circulos...suavemente que no es cuestión de borrarnos el labio que para eso están los labiales nude.
Cuando he terminado me lo retiro con agua fresquita y me aplico bálsamo labial
Y voilá! Unos labios suaves, sin pellejos y efecto volumen por el mentol de la pasta dentrifica.

Chipy tiene otra versión ya que es muy sensible y le pican los labios con el mentol. Así que ella mezcla el azucar con aceite de oliva. Pero el procedimiento es el mismo.

Y vosotras ¿Cómo cuidais vuestros labios? ¿Tenéis algún truco del almendruco que contárnos? Esperamos ansiosas vuestros comentarios.

Un saludo enoooooormeeee de vuestras ardillas favoritas!


5 comentarios:

  1. tambien lo habia oido mezclado con miel pero no con pasta de dientes asi que lo prueblo fijo. muy buenos vuestros consejos.besos. por cierto, estoy de sorteo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer me puse a buscar un exfoliante de labios y decidí comprar uno de The Body Shop...mira tú por donde me lo habéis ahorrado ;-)
    Gracias guapas.

    ResponderEliminar
  3. Un truco sencillito y barato, que es lo que vale.
    En caso de apuro, también se puede usar uno corporal de grano fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo mezclo azúcar con un poquito de limón exprimido!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que hago es que utilizo un cepillo de dientes suave para exfoliar los labios. Lo hago muy de vez en cuando pero hay veces que tengo que usar otros métodos alternativos y muy hidratantes jejeje

    Un besazo y gracias por el truquito!!!

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.