martes, 23 de agosto de 2011

Compritas en Kiss&Makeup

Hola pequeñas coquetuelas!

¿Qué tal llevais el final del verano? Nosotras estamos que nos derretimos cual bombones al sol (o como brujas de cine clásico al contacto con el agua) Como ya sabéis la semana pasada hubo una promoción en www.kissandmakeupny.com (para más detalles podéis pinchar aquí) donde no te cobraban gastos de envío, y unas servidoras ardillas aprovechamos para hacer un pedido de algunos productos de NARS que salen muchísimo más baratos.

He aquí nuestro pecado del mes:

¿Quieres saber qué compramos cada una?



Chipy:

Labial "Mayflower" es color labio subido, muy natural. Los labios quedan jugosos y no es para nada seco. Parece más pequeño que los labiales de MAC, pero en realidad lleva más cantidad.

Pump para la NARS Sheerglow Esta compra ha sido por necesidad, ya que es mucho más cómodo para aprovechar más el producto. Me parece fatal que haya que comprarlo aparte.

Chop:

Blush "Taj Majal" Que puedo decir de este blush, nos hemos jurado amor eterno, el me ha prometido dejarme un color saludable y aspecto jugoso en las mejillas como ningún blush hasta ahora había hecho. Yo en cambio le he prometido usarlo casi todos los días. Lo adoro


El pedido lo hicimos un martes y nos llegó exactamente una semana más tarde, teniendo en cuenta que tuvimos el puente de agosto en medio y que viene desde EEUU, el envío es rapidísimo. No tuvimos ningún problema con las aduanas, a pesar de que no pagamos el seguro. Pero creo que las de Zaragoza tenemos algo de ventaja con respecto a esto por que nunca ha dado problemas. Pagamos por cuenta Paypal, y la verdad que nos han mantenido informadas en todo momento sobre el estado de nuestro pedido. Como ya sabéis si llegamos a las 5000 fans en su página de facebook nos dejarán los gastos de envío gratuitos para España. Si no lo habéis hecho aún pulsando aquí podéis uniros y así beneficiarnos todas de forma permanente de sus precios.

Vosotras ¿habéis pedido ya algo a ésta página? ¡Contarnos vuestras experiencias! ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen nuestras compras?


10 comentarios:

  1. Pues no tengo el Taj, pero le juro amor eterno desde aquí jajaja A ver si lo pillo en próximos descuentos, es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez me abstengo, pero buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el taj mahal y ahora mismo voy a mirar ese labial que yo quiero uno asi natural.besos

    estoy de sorteo:)

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Rocipi, es precioso! te lo recomiendo.
    A ver si mis labios se recuperan de mis excesos playeros y cuelgo una foto.
    Chop no se separa de tu Taj mahal, le queda genial!

    besitos con gloss
    Chipy

    ResponderEliminar
  5. hola!! ya soy fan vuestra una pregunta el taj creeis que quedara bien en una piel clarita nw20??muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. participasteis el día 10! :D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!! para los proximos gastos de envio será mio además mi madre y mi hermana son morenitas asi que les quedará genial

    ResponderEliminar
  8. Hola Ardillitas!! Yo no he podido aprovechar esta vez los gastos de envio, espero que para la proxima mi bolsillo no esté a dieta jajaja

    ResponderEliminar
  9. ainsss ... ¿puedes poner swatches del labial? .. me gustaría verlo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué pintaza tiene el Taj Majal... Muy buenas compras n_n

    ¡Os sigo! n_n

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.