lunes, 11 de enero de 2016

LUSH vuelve a mi baño

¡Hola de nuevo! ¡Feliz año!

Desde que cerraron la tienda LUSH de Zaragoza (en el Centro Comercial Aragonia) no había vuelto a adquirir ningún producto suyo. ni en tienda física ni online. Antes, compré bastantes burbujas de baño y un par de mis productos favoritos.
Así que cuando para mi cumpleaños una amiga me regaló estos 3 productos que además no había probado antes, me puse a dar saltitos a la vez que le decía "gracias, gracias, gracias".



Yuzu and Cocoa
Esta crema de ducha tiene un olor maravilloso, más que a chocolate con naranja me huele a chocolate con cítricos. Perfuma la piel y el baño.
En el envase es amarilla brillante y al aplicarla en la piel parece que te estás duchando con cúrcuma.  
Lleva SLS, un ingrediente que procuro evitar pero también es verdad que puede encontrarse en casi todos los geles, champu, detergente de la ropa...
Se ha convertido en mi segundo gel favorito por detrás de ramita de olivo (olive branch) y arrebatando a Glögg la medalla de plata.

Candy Mountain 
Esta burbuja de baño tiene uno de los olores más característicos de LUSH: huele muy parecido a Snow Fairy el gel que vuelve cada navidad y las más fieles seguidoras compran en la edición de medio litro para tener para todo el año. Es un aroma a chuchería que me encanta y que si no te gusta puede empalagarte.
Esta burbuja tiene un brillito perlado que luego no se queda en la piel y tampoco se nota demasiado en el agua de la bañera.
No es de las burbujas más grandes, pero sí puede partirse por la mitad para usarla en 2 baños.
EDITO:Sí la había usado pero en el formato anterior, con forma de barra y sin la purpurina perlada.

Pink FUN 
De este producto leí varias opiniones en su momento, pero no me lancé a comprarlo.
Puede usarse como champú, burbuja y jabón de manos y de ducha. Yo lo he utilizado como jabón de manos (cogí varios pellizquitos e hice bolitas que dejé en la jabonera) y como burbuja de baño. Huele muy bien, como candy mountain y hace un montón de espuma. 
Tras probar los productos fun de LUSH va a ser difícil que vuelva a comprar burbujas de baño, porque me parece que es un producto más versátil y que cunde más.

Espero que os haya gustado la nueva entrada...pues me abrió el apetito de LUSH y no pude resistirme y para las rebajas del día después de Navidad hice un pedido a Lush España que os enseñaré muy pronto.

4 comentarios:

  1. Me gustan los productos de Lush, y algunas novedades me tientan, pero tengo muchísimos jabones por gastar antes de comprar otro más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es cuestión de acumular, así que ve gastando los que tienes y después ¡a por más!
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Tengo un fun de navidad esperándome en casa ^_^ a ver si me animo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate! Cunden un montón!!
      Yo no creo que vuelva a comprar burbujas (salvo que vuelva mi adorada gingrebread house). Mañana publicaré entrada con lo que compre en las rebajas de LUSH..y hay 2 FUN navidad.
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.