viernes, 30 de octubre de 2015

Exfoliantes corporales

¡Hola! 
Hace un tiempo en esta entrada os hablé de los últimos exfoliantes faciales que había usado y ahora le ha llegado el turno a los corporales para seguir la línea del lunes  con la entrada de las hidratantes para el cuerpo que he estado utilizando recientemente.

¿Adivináis mi favorito antes de seguir leyendo?

Hot Chocolate Sugar Scrub (Giovanni) 
Aquí en Iherb *
Aquí en Vitacost

Es uno de los productos más famosos y recomendados de la marca y las valoraciones muy positivas tanto en la web de Iherb como en la de vitacost.
El olor está muy conseguido, realmente huele a chocolate y durante unos segundo al frotar se siente un ligero efecto calor (nada desagradable). Sus ingredientes son bastante buenos y es libre de crueldad animal.
Deja la piel suave, hidratada y deliciosamente perfumada después de usarlo.
Los gránulos son visibles pero no arañan la piel.
Lo gasté y repetí y he convertido a mi chico en adicto, ya no quiere usar ningún otro, por lo que siempre tenemos un tarro en casa. ¡Bravo!

Rice Scrub Organic Rice Milk&Cherry Blossom (Rituals)

Muchas lo habréis probado con alguna promoción de una revista hace unos meses. Yo lo tengo por dos sets que me regalaron, así que es el tamaño de venta de 150 ml y que empecé este año.

Reconozco que el aroma no es mi favorito, pero me encanta la textura casi espumosa y los gránulos de tamaño medio, no arañan la piel pero son muy efectivos. Uno de los 2 botes lo gasté en invierno y el otro lo usé mucho durante el verano para los pies por las noches antes de acostarme. 
La textura es tipo gel, transparente y los microgranulos son imperceptibles pero se nota que "hacen su trabajo".
Como otros productos Rituals, me parece algo caro, por eso y porque siempre acaban regalándome algún pack, no suelo comprarlo pero me gusta.


Fortune scrub Organic Mandarin&Yuzu(Rituals)
Sí, esta vez sí, como muchas de vosotras, lo conseguí con la revista. Confieso que esta línea es de mis preferidas, y por eso me hice con 3 botes, ya que a ese precio no pude resistirme.
Sin embargo, aunque me encanta lo suave que deja la piel y el aroma (ligeramente diferente a la crema hidratante de la misma gama)no lo compraría a precio normal.
La textura es prácticamente la misma que la de la versión Sakura,  (la foto parece que es igual) efectiva y agradable.
Actualmente puede encontrarse con una nueva fragancia: sweet orange&cedar para igualar el perfume de toda la serie naranja.


Acabo de empezar un tarro de Himalaya Scrub que es mi línea favorita de Rituals. Os hablaré de ella en otra entrada pero adelanto que la textura y el olor son una delicia.


Como soy una ansiosa, cuando lo gaste querré probar el sugar cane*y el sea salt* de Alba Botanica, el de limón* de Giovanni y cualquiera de los de Nubian Heritage*.
Si los has probado o hay alguno otro que recomiendas con los ojos cerrados, no lo dudes, déjamelo en comentarios.

AVISO:
Si nunca has comprado en la web, utilizando cualquier código de referido Iherb (el mío es MKB861)obtendrás un descuento de 10$ en compras superiores a 40$ y de 5$ si el importe de tu pedido es inferior. 
Al utilizar mi código en tu carrito de la compra, yo obtendré una pequeña comisión, gracias por usarlo. 
Si no incluyes ninguno, iHerb asignará uno suyo, por lo que también obtendrás el descuento. Una vez que haces tu primera compra, te darán tu propio código para que lo compartas.
* Los enlaces llevan mi código, puedes refrescar las cookies si vas a usar otro.

Todo lo que necesitas saber sobre Iherb aquí

Si nunca has comprado en Vitacost, puedes obtener un código de 10$ de descuento (comprando más de 30$) siguiendo este enlace. Tras registrarte en pantalla y(y por correo electrónico también te lo enviarán) aparecerá TU código que deberás añadir en el apartado de cupones del carro de la compra. Digo que es TU código descuento porque tiene un único uso. (El proceso es algo distinto al de Iherb).

Una vez que hagas tu primera compra te darán tu propio enlace generador de códigos para que lo compartas con tus amistades y familia y a mi me entregarán una cantidad a descontar de mis futuras compras.
Más información sobre Vitacost en este enlace

7 comentarios:

  1. Los de Rituals me gustan mucho, me has dado curiosidad con el de Iherb. Yo ahora estoy usando uno de La Chinata que me está encantando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has probado el de chocolate? Como le acerques la nariz te encantará, verás. Además deja la piel tan suave y con ese dolorcito en toooodo el baño. En verano no lo uso tanto pero con este tiempo que viene es un gustazo usarlo, especialmente si te vas a dar un super baño.
      Los de la chinata los he visto en algunas tiendas pero no he mirado a fondo sus ingredientes, volveré a echarles un ojo.
      Un besazo (que las isiempre me corrige en "besado") y muchas gracias por comentar siempre

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué ganas le tengo a ese exfoliante de Giovanni! Los de Rituals también los conseguí con la revista Glamour, pero como aún estoy con uno de Yves Rocher no los he probado. Los de la marca Farmona que puedes conseguir en Primor están geniales y tienen varios aromas, así que te aconsejaría probarlos:)
    Un beso:)

    cosmeticolica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas el de Giovanni...estarás perdida., te aviso 😜
      Además del que acabo de empezar de Rituals (el tarro) tengo el que conseguí con la glamour la semana pasada, igual hago una comparativa de los 2 exfoliantes de la misma línea.
      La próxima vez que vaya a Primor echo un ojo a los que me has recomendado.
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  4. De Rituals sigo sin probarlo, me estoy resistiendo a la promo de las revistas... y el de chocolate lo tengo en mente, quizá más adelante en algún pedido : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente compor las revistas si hay promoción de Rituals, ¡jajaja! El precio de venta me parece un poco caro, para eso me quedo con el de chocolate de Giovanni. Ya verás cuando lo huelas...y la textura que tiene es una gozada.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.