martes, 10 de marzo de 2015

Cremas de manos Iherb

Tal y como os comenté en mi entrada anterior hoy os muestro las cremas de manos de Iherb que he probado.
De momento (sí, de momento) son solo 4, pero las he estado alternando para poder opinar sobre ellas.

Ninguna de las 4 cremas son de las marcas que ahora mismo están de descuento en Iherb, así que si os decidís a comprar alguna, podéis esperar a mañana miércoles por la tarde-noche a ver si hay suerte y las ponen de oferta.
Además mañana publicaré una En esta entrada con todos los consejos para aprovechar al máximo las promociones de esta web.
Os las describo una a una:


Hand cream with Manuka Honey (Sierra Bees) enlace aquí
La compré porque estaba de oferta y otros productos de la misma marca me han gustado. Además el tamaño no es demasiado grande por lo que, puede llevarse en el bolso.
Como podréis imaginar por el nombre la marca, sus productos no son veganos pero no están testados en animales.

Afortunadamente, lo de unscented es cierto. No huele a nada. Me daba miedo porque a menudo, productos que en teoría no llevan perfume...huelen fatal con un olor "artificial" que me produce mucho rechazo. No es el caso.
Y por supuesto no huele a miel, que es un olor que no soporto. 

De todas las que os muestro es la que tiene una textura más líquida o fluida, sin llegar a escurrirse ni mucho menos, que quizás en la foto da esa impresión, pero lo cierto es que he rotado las imagenes y están realmente en horizontal, no vertical.

Ingredientes:
Water (aqua), caprylic/capric triglyceride¹, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glycerin¹, cetearyl alcohol¹, butyrospermum parkii (shea butter) fruit, gluconolactone², honey (New Zealand manuka), sodium benzoate³, stearic acid¹, benzyl alcohol4, trisodium ethylenediamine disuccinate, tocopherol (non-GMO), xanthan gum5, citric acid6
¹Plant derived, ²Plant derived preservative, ³Food grade preservative, 4Natural grade, 5Natural thickener, 6Naturally derived
Precio 
El habitual son 9.40$ aunque estaba de promoción a 1$. 
No recuerdo si en la sección de specials o trials
Cantidad 
71 gramos
¿Repetiré? 
De promoción, seguramente.
Al precio original no, porque por menos precio prefiero la siguiente que me gusta mucho más y tiene más cantidad.

Shea Butter Hand Cream Lemon Cream (J R Watkins) enlace aquí    
Archiconocida,me decidí a comprarla para ver si realmente se trataba de una buena crema de manos o una normalita con un buen olor.
Lo cierto es que es una crema muy buena y el olor es hipnótico como a tarta de limón y adictivo, ya que quiero probar alguno de los productos de limpieza del hogar.
El 98.90% de sus ingredientes son naturales y no está testada en animales, sin embargo no es vegana.

La textura es untuosa y densa pero se extiende muy bien y se absorbe bastante fácil, sin embargo sí que deja cierta película que desaparece completamente al cabo de un rato.
Ingredientes
Water (aqua), butyrospermum parkii (shea butter), glyceryl stearate, stearic acid, fragrance (parfum), cetearyl alcohol, macadamia ternifolia seed oil, persea gratissima (avocado) oil, theobroma cacao (cocoa) seed butter, cetyl alcohol, stearyl alcohol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, orbignya oleifera seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, phenoxyethanol, sodium behenoyl lactylate, beeswax/cera alba, allantoin, citrus medica limonum (lemon) peel oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, aloe barbadensis leaf extract, glycerin, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, tilia cordata flower extract, centaurea cyanus flower extract, anthemis nobilis flower extract, hypericum perforatum extract, panthenol, tocopheryl acetate, aloe barbadensis leaf juice, citric acid, sodium hydroxide.
Precio
El habitual son 6.90$
Cantidad 
95 gramos
(Ojalá estuviera también en versión mini, para llevarla siempre en el bolso.)

¿Repetiré? 
Sí, además es una marca que promocionan de vez en cuando así que en cuanto la vuelvan a poner de oferta, la compraré (si puedo esperar, claro).

A Force of Nature Shea Butter + Cocoa Butter Hand Cream Lavender(Andalou Naturals) enlace aquí
Su textura es algo untuosa pero no es pesada ni pegajosa y se absorbe muy rápido.
Absteneros de comprarla si no os gusta el aroma a lavanda porque huele y mucho. 
Por su aroma y por su textura me encanta utilizarla por las noches aunque a veces también la utilizo mientras estudio, porque puedo volver a teclear o escribir sin dejar todo pringoso.
De las 4 que os muestro hoy es la única vegana y como las otras 3, es cruelty free.
Ingredientes
Aloe barbadensis juice*, helianthus annuus (sunflower) oil*, stearic acid, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, butyrospermum parkii (shea) butter*†, theobroma cacao (cocoa)* and mangifera indica (mango) butters, fruit stem cells (malus domestica, solar vitis) and BioActive 8 berry complex*, vegetable glycerin, calophyllum tacamahaca (tamanu) oil, glyceryl stearate citrate, cetearyl alcohol, allantoin, lavandula officinalis (lavender) extract*, hibiscus rosa-sinensis and camellia sinensis (white tea) extracts*†, oenothera biennis (evening primrose) oil*, prunus armeniaca (apricot) oil, ethylhexylglycerin, phenethyl alcohol, lavandula officinalis (lavender) oil*
* Certified Organic
† Fair Trade
Precio
3,99$
Creo que es un precio promocional porque las demás de la misma marca cuestan 7,16$.
Esta marca, entra dentro de la promoción volume discount por lo que comprando 2 unidades os hacen descuento.
Cantidad 
100ml  
¿Repetiré?  
Probablemente, aunque la formulación no es exactamente la misma y cuestan algo más, me gustaría probar la versión de Lime Blossom o la de Clementine  

Balm for Hardworking Hand(Badger Company)enlace aquí
Con esta crema de manos hemos repetido y la volveré a comprar.
La marca no testa en animales y tiene certificado USDA organic, no lleva parabenos ni fragancias...por eso la cogí la primera vez, porque me parecía muy "limpia".
Mi chico tiene problemas de piel atópica y reacción alérgica a determinados productos, por lo que el dermatólogo le recetó hace tiempo una crema con corticoides. No soy muy partidaria de usar habitualmente ese tipo de cremas, así que le compré la de Badger por probar. Usándola a diario cada noche le ha mejorado muchísimo y sólo utiliza la crema con receta en contadas ocasiones.

Me encanta la formulación de esta crema, sin embargo no es vegana pues lleva cera de abeja.
Os dejo una foto extra para que veáis que en su envase es sólida prácticamente, pero es muy fácil coger una pequeña cantidad.
Se extiende muy fácil, sin embargo le cuesta absorberse completamente y sí deja sensación grasa por la cantidad de aceites que tiene. Es una crema ideal para usar antes de dormir, puedes ponerte guantes de algodón si te resulta incómoda.
Ingredientes
*Olea europaea (extra virgin olive) oil, *cera alba (beeswax), *ricinus communis (castor) oil, *aloe barbadensis (aloe) extract, essential oils of betula lenta (birch) & *gaultheria fragrantissima (wintergreen)
* = Certified Organic
Precio
7,19$
El formato pequeño cuesta 5,39$ 
Cantidad
56 gr
El tamaño de 21 gr podéis encontrarlo aquí.
¿Repetiré?
Sí, repetí y repetiré.
Además de ser una de las marcas que aparecen de vez en cuando en la sección specials, entra en la nueva promoción "volume discount" por la que si compras 2 unidades del mismo producto te hacen descuento del 10% (adicional a las otras ofertas que pudiera haber) y si compras 4 el 15%...


En próximos pedidos quiero probar unas cuantas, así que si las has usado me encantaría que me dijeras cómo te van y si te gustan o te han decepcionado:
Las de Out of Africa, especialmente el trío con tamaños mini que siempre que voy a comprar con alguna promoción de la marca está agotado y las hand lotion (más ligeras)de limón y verbena o de vainilla porque su envase me parece muy cómodo.
A las de Nubian Heritage y Deep Steep también les tengo ganas.
Otras que me atraen pero por el precio sería un caprichazo son las de Love & Toast by Margot Elena
Chandler Farm la tenía en la wishlist porque me parecía cara y ya no la venden.


Iherb suele tener siempre alguna crema de manos de oferta muy barata o bien de precio en specials, en freebies o en "bundle offer" que es cuando te sugieren un determinado producto (crema de manos, cococardio, omega 3) a un precio más barato. En la entrada de mañana os explicaré las diferentes ofertas y promociones de Iherb, así como consejos para las primeras compras.



AVISO:

Si nunca has comprado en la web, utilizando cualquier código de referido Iherb(el mío es MKB861)obtendrás un descuento de 10$ en compras superiores a 40$ y de 5$ si el importe de tu pedido es inferior. 
Al utilizar mi código en tu carrito de la compra, yo obtendré una pequeña comisión, gracias por usarlo.
Si no incluyes ninguno,iHerb asignará uno suyo, por lo que también obtendrás el descuento. 
Una vez que haces tu primera compra, te darán tu propio código para que lo compartas.


Todos los enlaces de la entrada llevan mi código de referido.

6 comentarios:

  1. me apunto la de limón que ya la tenía en mi wishlist y la versión clementine de la penúltima. Soy fan de las cremas de manos pero aún no he comprado ninguna en iHerb porque quiero acabar por lo menos dos de las que tengo empezadas ya que no me gusta tener tantas abiertas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Iris, ¡el olor es taaaan bueno!
      Si te decides por la de mandarian, ya contarás qué tal va.

      A mi tampoco me gusta tener muchas abiertas, pero como mi chico también las usa, pues se gastan sin llegar a caducarse ni nada.

      Un besito

      Eliminar
  2. De Badger nada más he probado el bálsamo para las cutículas y no puedo estar más contenta, así que no descarto la crema : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es lo que iba a pedir porque me lo pusiste entre ceja y ceja, pero tenía por aquel entonces un aceitillo y mi chico con las manos fatal... Esta crema las deja mejor que muchas otras, pero caeré con el de las cutículas ¡seguro! Además quiero oler siempre a limón (un combo con la crema de Watkins puede ser ¡la bomba!).
      Un besazo Diana!

      Eliminar
  3. uy a mi la de sierra bees me huele fatal, peor si cabe que la de madre labs, la cual en teoria tampoco es unscented y no pude ni usar de lo mal que me resultó. supongo que los olfatos perciben diferentes aromas. la de andalou la tengo por estrenar, pero de esta sí me gustó el olor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, después de leer tu comentario he estado un buen rato con la nariz en el bote... y no me huele a nada, en serio. Sí que leí comentarios de que la de Madre Labs olía y es lo que hizo decantarme por la de Sierra Bees, que ni siquiera me huele como las cremas típicas de manos. Como dices cada quien percibe los olores de distinta manera, al menos coincidimos en la de Andalou.
      Un besazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.