miércoles, 27 de junio de 2012

Solares

Buenas!!
Hoy os dejo una entrada cortita con los productos que llevo en el neceser de la piscina.
Estaba rellenando los minibotes, tenía la cámara de fotos a mano...y ha salido rodado.

Os dejo una foto de los productos que llevo en el neceser habitualmente. 
Lo cierto es que he hecho un poco de trampa, porque no llevo los 2 solares de 400ml, sino unos botecitos de los pequeños de los geles de LUSH con la protección del 15 para mi chico y del 30 para mi.


En esta incluyo los tratamientos para después del sol. 
Si queréis saber más...

Mi chico usa aftersun o gel de aloe vera (que en cualquier farmacia podéis encontrar) aunque no es que sea aloe 100%, hidrata y es refrescante. Yo prefiero usar una hidratante normal después de la ducha. Por eso no os puedo hablar mucho de estos productos.


En el neceser también llevo un peine de madera, una pinza por si me encuentro algún pelillo despistado (aunque me da más vergüenza quitarme un pelo que que se me vea), un aceite para las uñas y si he de decir toda la verdad y nada más que la verdad...los 8 y los 9 de la baraja!!
Disculpad que no saque el neceser, que es uno muyyy viejo de las tanga girls que tengo por partida doble, pero lo he metido a la lavadora.

Y ahora os hablo un poco de los productos (primero de los faciales):
  • Minitallas del protector de Avène del 50 para pieles normales a mixtas. Aunque ponga que es no comodeogénico...a mi me provoca granitos si lo uso varios días seguidos. Así que lo tengo para mis acompañantes piscineros y para usar de vez en cuando.
  • Minitalla de Protector Solar Higo y Zanahoria SPF50 de Jooves es el tarrito trasparente. Tengo esta minitalla gracias a @MariwoMiss que me la dió en la quedada que hicimos (en persona es aún mejor que en sus videos, nos encanta!). Como protector es fantástico. No blanquea ni da brillos. Lo que no sé es qué tal funcionará como prebase de maquillaje. El caso es que estoy planteando comprarmelo (aunque igual ya el año que viene). Podéis ver aquí el producto.
  • Fluido protector 50 de Solcare (Mercadona). Dice ser de rápida absorcion y textura ligera. Y es verdad que se absorbe bien, no deja la piel demasiado blanca y la textura es muy líquida. Además es bastante barato y puede encontrarse fácilmente. El que estoy usando es el que me queda del año pasado y no sé si repetiré. Me gusta, pero no me encanta. Como con el de Avène, si lo uso de seguido me salen granitos. Por eso lo alterno con el de Jooves. Para lo que más lo uso es para reaplicar tras bañarme en el escote, hombros y rodillas. Un aspecto positivo es el envase con dosificador y como metálico que parece que portege el producto de las altas temperaturas mejor que el plástico y como aspecto negativo, que el envase se está empezando a pelar y está perdiendo trocitos blancos de pintura.
  • Super city Block 25 SPF de Clinique. Este protector lo compré por primera vez cuando utilizaba los productos de clinique y es lo único (junto con la hidratante del botecito rosa) que he repetido varias veces. Es oil free y tiene cierto color, por lo que la cara no se queda blanca al aplicarlo. Controla los brillos y no provoca granitos. Peeero, un SPF de 25 me parece poco para mi carita delicada (aunque para usar el resto del año, va bien). Por eso lo utilizo para reaplicar tras los baños cuando está a punto de esconderse el sol. No repetiré más con él, por ingredientes y demás.
  • Leche hidraprotectora embellecedora SPF15/30 Sun Ultimate, de Les Cosmétiques de Carrefour. Hasta hace un par de años utilizaba solares de farmacia, pero después empecé a usar los de Mercadona. Haciendo la compra me pasé por el pasillo de cosmética buscando el agua micelar (me parece que no va a volver...) y ví que estaban de oferta un montón de marcas. Entre la oferta (creo que el 50% la 2ªunidad o algo así) y que son de 400ml estaban muy muy muy bien de precio. Hay ingredientes que no me acaban de gustar pero ni lleva derivádos del petróleo ni parabenos. Al principio pensé que me había pasado comprando ese tamaño, pero lo cierto es que al del 30, que es el mio, le queda como mucho una cuarta parte. Como he comentado antes, no llevo los superbotes en el neceser de la piscina, sino en unos más pequeños de los geles de LUSH de los de 100ml. Ya sabéis que me gusta reutilizar los envases.
Este año tengo un bronceado en el cuerpo muy bonito, no sé si debe a los solares o a qué, porque no he hecho nada difertente del año pasado (exfoliar, hidratar, atiborrarme a betacaroteno natural...) quizás se deba a que ahora tengo piscina y tomo el sol con frecuencia. (Que conste que no lo digo por tirarme el pegote o dar envidia, me refiero a que el año pasado fui un par de findes a la playa y un par de veces por semana a la piscina por trabajo. Que ahora lo hago de forma más constante). No es que me haya puesto morena antes (que también) es que el color es más bonito. Como digo, no sé si se debe a los solares, pero repito seguro (por si acaso). 
La cara, como siempre la tengo más clara, porque no me quito las gafas apenas e intento ir con visera a la piscina. A ver si me animo y me compro un sombrero, para la calle.
 
Pues esto es todo!!
Espero que os haya sido útil y ya sabéis, si me queréis recomendar un protector facial o tenéis alguna duda, dejad un comentario!!
Muuuchos besos con gloss y hasta pronto (que tengo varias entradas pendientes).
Chipy

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/2813391/?claim=7ct5hcuejgw">Follow my blog with Bloglovin</a>

8 comentarios:

  1. cuantas cosas!! yo solo llevo preccion solar apra el cuerpo y pelo y un peine!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aftersun y el gel de aloe, no lo suelo llevar, pero lo demás todo!! Bueno y las minitallas de avene conforme las gasto, las tiro, claro!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo me he comprado hace poco el protector solar de rostro de la gama Clenanse de Avene,el de pieles grasas y ya lo he usado 3 veces y de granitos nada de nada :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el de la línea Cleananse para cuadno tenga que reponer la protección del rosotro, aunque el de Jooves me gusta mucho mucho!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. no he probado los de les cosmetiques, así que lo apunto¡¡

    q gracia me ha hecho lo q que habias hecho trampa, xq es lo primero que he pensado ¿cargará con los super botes en el neceser???

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Es que tenía que decir toda la verdad! como que llevo las cartas de la baraja que sobran!!
      Pues los de les cosmetiques como protectores a granel, van muy bien, la verdad. Por supuesto que los hay mejores y tal, pero con l ode la pisci gasto mucho protector y prefiero que sean económicos!
      Besitos con gloss!

      Eliminar
  4. A principio de verano me dije "tengo que comprarme un buen protector solar facial del 50" y de entre los que encontré en Primor me hice con el de Avene para pieles grasas. Lo cierto es que no es como los protectores del 50 antiguos que dejan la piel blanca y mantecosa, pero tampoco es como el protector de Heliocare que bien pareciera que no llevas nada.
    No repetiré con ella.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disculpa, estaba convencida de haber respondido a todos los comentarios!
      A mi no me gustó, nada de nada, menos mal que pude probarlo antes de comprar.
      Sin embargo, tampoco me va bien el de heliocare, afortundamente he encontrado mi protector ideal en iherb
      Muchos besos!
      Chipy

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.