martes, 12 de junio de 2012

FAVORITOS PRIMAVERA

Hola chicas!!
De nuevo, un poco tarde, pero aquí estamos para presentar los favoritos de primavera.
Esta vez, casi todos los productos son de maquillaje, luego os explico el motivo.
Como siempre, os dejo foto para tentaros a...


Acondicionador Yes to toamtoes. Yes to
Me he dado cuenta que no sale en la foto cuando ya la tenía editada y cargada! Qué desastre!
Ya saqué la minitalla en unos favoritos o productos gastados y dije que me encantó y que lo compraría...pienso seguir repitiendo con él (está en las últimas y no creo que llegue al verano) hasta que encuentre otro que me guste más o lo alternaré con crema Americana cuando mejore mi economía.
Me deja el pelo muy hidratado, sin tirones y nada pesado. Aunque no lo tengo muy estropeado ni por el sol ni por el cloro (y recuerdo que mi pelo es "virgen") lo tengo muy finito por lo que se me enreda bastante...pero éste em lo deja muy bien.
Lo recomiendo para quien no tenga el pelo excesivamente seco ni necesite demasiados cuidados, además el olor me gusta mucho.

Clean on me. Creamy moisture shower gel. Soap&Glory
Esta minitalla es del neceser que os presenté aquí. Poco a poco voy utilizando los productos y unos me gustan más que otros.
Éste, me ha encantado, es un gel muy cremoso y que deja la piel muyyyy suave. Algunos días no me hidrataba después (pocos, muy pocos, lo reconozco) y lo he usado especialmente los días que tomaba el sol en la terraza de casa ya que lo que menos quería era usar un gel que me dejara la piel seca o áspera tras tomar el sol.
Huele como casi todos los productos que he probado.
Lo cierto es que no lo compraría porque uso gel de tamaño industrial familiar y de vez en cuando caprichos como las espumas de ducha de rituals o minitallas de Korres, L'Occitane, Lush...(los que tengo es ese momento). 
El precio, al venir en set lo desconozco, pero son productos económicos. En la web, la minitalla cuesta 2.50 libras.

Laca de uñas nº64. Deliplus
Lo tengo del año pasado (que solo pude usarlo en las manos) y este año lo uso en los pies. Al ser un color tan llamativo, me cansaría de verlo a cada momento aunque ueda muy bien con los crackelados negro y morado que tengo.
En las uñas de los pies dura un montón sin top coat ni base y sirve para desviar la atención de mis rozaduras y heriditas.


24/7 Glide-on Eye Pencils. Zero. Urban Decay
Creo que hasta ahora no lo había sacado en ningún "favoritos" y ya iba siendo hora. Quizás porque antes usaba más el de Sephora, pero ha llegado el momento.
Me dura un montón en la línea de agua (suerte que no la tengo radiactiva como Chop), en la línea superior se difumina genial y se queda fijo al momento...no sé, me encanta!
El de la foto es el de la paleta de NYC, pero tengo otro tamaño normal sin estrenar, así que por una buena temporada no voy a probar otros. Además no suelo usarlo siempre que me maquillo (que uso rockstar) aunque reconozco que cambia el ojo. Lo utilizo con las sombras de la Naked2 o con tonos claros.. y enmarca la mirada como a mí me gusta, un poco "ojos de gata".


Beauty Powder. Tahitian Sand. MAC
Son de la colección de hace no sé cuantos años de Hello Kitty y auqnue los uso siempre que llega el buen tiempo, ni siquierale he hecho agujero, si un valle profundo, pero aún no se ve el metal.
No aportan mucho color (para eso prefiero los laguna que uso más adelante) pero dan un brillito muy mono y dejan el tono ligeramente igualado (milagros, con photoshop, obvio).
Espero acabarlos este año porque como he cogido color, los seguiré usando hasta octubre como mínimo.
Tampoco matifican, pero odio el efecto empolvado y auqnue en verano parace que tenemos más grasa no quiero abusar de los polvos matificadores; prefiero usar láminas antibrillos.

Lipstick Crosswires (Cremeseen). MAC
Uno de los corales más famosos de MAC. Lo conseguí con un B2M el verano pasado, aunque por aquel entonces no lo usé mucho.
Directamente de la barra, me asusta un poco y con pincel la cosa mejora.
Pero como más me gusta es aplicar un par de toquecitos y luego con pincel, aplicar un gloss transparente para igualar el tono de los labios.
Poco a poco me voy a atreviendo con estos colores y quizás un día lo aplique directo de la barra y salga tan feliz a la calle.
El acabado cremeseen es uno de mis favoritos, junto a los amplified y algún satin.

Multiple Riviera. NARS
Es de los múltiples más secos, pero es un tono tan bonito que da igual. Además no es muy difícil de trabajar, es simplemente que no es tan cremoso, pero una vez que lo usas un par de veces, le coges el truco enseguida.
Queda precioso en las manzanitas y cuando lo aplico en todo el pómulo el brillito es tan bonito que no suelo utilizar iluminador.
Como combo, lo utilizo con el colorete Fashion Frenzy de MAC (que es un rosa satin casi mate y así queda más jugoso) o con mi adorado Sin de MAC.

Multiple Portofino. NARS
Es más cremoso que el anterior y es un tono coral, precioso. Los brillitos no quedan nada exagerados y es muy favorecedor.
Me gusta usarlo solo o como  "prebase" del orgasm si preveo que va a hacer un calor infernal o tengo que estar muchas horas maquillada.

Me gustaría añadir la crema revitalizante de Delarom que probé por un Glossy y el exfoliante de S&G que ya he gastado y tiré los envases pero de lso que muy pronto os hablaré.
Con los anteriores, serían mis 10 productos favoritos de esta primavera.



Y esto es todo.
Apenas hay tratamiento porque no me he "enamorado" de ningun producto y eso que he probado bastantes hidratantes.
En cuanto a solares, los dos faciles que he usado me sacaban brillos y al usarlos casi todos los días me provocaban granitos (aunque supuestamente son oil-free).

No me olvido que tengo pendiente presentaros mis quads de MAC en morados y granates y Chop sigue acumulando cosas para hacer unas super entradas...ya veréis, ya!

Muchos besos y gracias por estar ahí!
Chipy

9 comentarios:

  1. Qué preciosisimo el labial...y no lo tengo! (peligro jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Lo cierto es que yo iba a por el vegas volt que estaba agotadísimo y me probaron el crosswires. Ahora, prefiero que no tuvieran el vv porque no me quedaba nada bien.
      Pues ya sabes, a la wishlist...
      Un besazo Gadi!

      Eliminar
  2. Bonita selección. Yo al portofino lo tengo aparcado...como al resto de los múltiples, no tengo perdón. Pero al zero le doy un tute que agradezco que urban lo sasaque en casi todas sus paletas XDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Al principio usaba los múltiples por la novedad y poco a poco fueron al fondo del cajón. Hasta que empecé a "mutilarlos" para dar muestras a amigas. También corté un trocito de cada para tener en el neceser de viaje y no tener que llevarme un colorete en polvo y empecé a recordar lo que me gustaban... y volví a darles el uso que se merecen!!
      Bendito zero, sí señor!!! Estuve a punto de cogerme el supernegro que sacaron en edición limitada o especial...pero con " zeros de distinto tamaño sin empezar y otro lápiz negro de MUFE...era más ansia que necesidad!! Y no quiereo ser la señora diógenes potingues!!
      Toooma rollo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. El Zero también es mi lápiz favorito! Me han regalado el Supershock de Avon..pero no me va bien..Hace que se me "empañen"las lentillas.. será por que es muy cremoso.. :s un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería probar el supershock pero quitaron la tienda física y no conozco distribuidora...y como el zero me sirve, no creo que cambie!
      Besazos guapa!

      Eliminar
  4. Hola bella, me encanta tu blog.
    Tienes una nueva seguidora =)

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por comentar!
    Chop sigue buscando el lápiz perfecto que le aguante en esa línea radiactiva...así que si lo encuentras, avísanos!
    Besazos con gloss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.