viernes, 27 de enero de 2012

Me gusta, me encanta 5: CUIDADO CORPORAL

¡Hola de nuevo!
La semana pasada os presenté un combo exoliante+manteca de labios.. hoy toca lo mismo ¡pero para el cuerpo!.
Repito con la marca yes to, pero cambio la del exfoliante.
Si queréis conocer mi opinión...
Me gusta: The scrub of your life de Soap&Glory
No me ha encantado como  "flake away" que os enseñé en esta entrada, pero me está gustando mucho. He gastado más de medio bote, lo usaría más, pero me da pena gastarlo. Además su olor no es muy "unisex" que digamos, así que lo utilizo yo sola (yo describo el olor como a "dulce putilla" pero suena muy mal...pero es sexy y dulce al mismo tiempo). Aunque podría encargárselo a mi amiga de la isla esmeralda, pero en caso de pedirle el favor, pediría el otro.
Este exfoliante es transparente con 2 tipo de gránulos. Unos más pequeños y transparentes que deshacen/disuelven y otros más grande rosas. Pero no es el típico exfoliante que resbala por tu piel hasta acabar en los pies o perderse por el desague. Al contacto con el agua y frotarlo por el cuerpo, se hace primero una ligera pasta blanca y un milisegundo después es una espuma que exfolia de maravilla. He tratado de fotografiar la los cambios de textura y me ha sido imposible, os dejo el enlace a la entrada de My Celebrity Skin en el que habla de él.
Acaba con los granitos de los brazos, perfuma la piel y la deja ligeramente hidratada y muy suave. Pero es necesario hidratarse después (con el flake away no lo).

Me encanta: Body Butter Yes to tomatoes de Yes to
Ya la enseñé en "los 11 del 11" y en mis favoritos de otoño pero tenía que mostarla de nuevo porque me tiene realmente enamorada. Además hacé un combo perfecto con el exfoliante de S&G. Bueno, combina de maravilla con todo...
(La foto es de hace un tiempo, ahora está más usada y queda más fea de fotografiar).
Es untuosa pero no queda aceitosa ni grasosa en la piel. Ya os dije que deja un tacto aterciopelado, como las prebases con silicona o los primed&poreless de Too Faced. Tampoco es exactamente la misma sensación, pero sí muy parecida. A mi ardillo también le gusta y se la tengo que esconder, pero para los eccemas sí le dejo que la utilice.
Os dejo una foto para que veaís la textura: es densa pero mirad que bien absorbe:
Si tuviera que ponerle una pega, sería el envase. Al ser en tarro no es demasiado higiénico, pero normalmente las mantecas vienen en este tipo de envases, aunque prefiero los que llevan las de Korres (auqnue a veces las he visto en tubo normal).

Espero que os haya gustado o sido útil. Nos gustaría saber qué combos exfoliante/hidratante usaís vosotras. 
Antes de despedirme quiero agradecer a las nuevas suscriptoras su "click" y a las viejas conocidas sus comentarios.
Besitos con gloss!
Chipy

9 comentarios:

  1. Holaaa!! donde se compra ese exfoliante??

    Gracias, y... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nana! La marca Soap&Glory, de momento y que sepamos, no puedo comprarse en España. Pero en Inglaterra e Irlanda la venden en los almacenes Boots. En la página inglesa de asos ahora mismo tienen un set, pero no sé si envian a españa o ya solo se puede comprar en la tienda asos española.
      Te recomiendo que leas las reseñas en español que hay y le hagas un encarguito a alguien que vaya a viajar allí (si factura maleta, claro).
      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar esa manteca ya que te la he visto muchas veces y parece una maravilla.el exfoliante tambien tiene muy buena pinta.un beso

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seohora había (creo que duraba todo el mes) una promo que comprando 2 productos (o eran 3?) de la marca yes to, te regalaban la manteca. La otra opción es comprarla con el 25% de dto que termina hoy.
      Y si no, cuando vayas a sephora, echale un ojo. Yo no vi probador porque fue en precios locos y la compré a ciegas y no me ha defraudado...
      Si la pruebas, ¡me dices!
      Chipy

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las dos marcas, la primera ni la conocía. Un beso y buen finde!


    En mi blog: Un cachorro dálmata en mi casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. échale un ojo a las otras entradas en las que hablo de Soap&Glory y las de otras chicas españolas que han probado la marca...hay cosas muy apetecibles.
      Cualquier duda, nos preguntas.
      Buen finde para ti también, ahora me paso por tu blog!
      Chipy

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya lo siento Paulii! Soap&Glory no se vende en tiendas físicas en España, y Yes to está en exclusiva es Sephora, así que tampoco lo venden en todas partes...espero que te consuele..
      Chipy

      Eliminar
  5. la proxima vez que vaya al sephora me cojo una de estas mantecas, que me has tentado y muuuucho...de todas las que hay, cual es vuestra preferida?

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.