sábado, 19 de noviembre de 2011

LUSH: Jabones y geles

¡Hola a todas!
Comenzamos una serie de entradas sobre los productos de LUSH.
Imagino que todas conoceréis la marca y si no, os dejamos enlaces a la web española y a la la inglesa.
Queremos empezar con los jabones y geles que hemos probado de la marca. Os dejamos enlaces a cada uno para que veáis la foto, descripción de la marca y precio si queréis.
Así podéis hacer la lista de deseos para navidad


Avisamos, es una entrada larguita...
JABONES
Muchos de ellos sólo he tenido oportunidad de probarlos gracias a las muestras que te dan cuando haces compras o en fiestas. Algunos me han gustado tanto que he comprado 100gr y otros no.

Os indico si están disponible en tiendas, si son edición limitada, retro o están descatalogados.
Si queires conocer el precio y los ingrediestes pulsa en "saber más" y llegarás a la descripción del porducto en la web oficial.

Diría que los jabones pueden diferenciarse en varios grupos: los dulzones (para adictos al azucar, los más jóvenes y las masas en general), los cítricos y mentolados(para aquellos que buscan olor a limpio y refrescarse, quizás más masculinos), los más especiales (olores más maduros y sexy) y los que huelen como otros productos para que puedas utilizar ula linea completa en tu aseo diario sin mezclar olores.

Sólo he probado una muestra que me dieron (no sé si en una fiesta, o con alguna compra). No puedo decir mucho de él, salvo que no me resecó y tiene un aramo cítrico muy bueno.

BOHEMIAN(Lo van a retirar)
Como el anterior, sólo probé un trocito y tampoco reseca. Es cítrico, pero este huele más a limón (el anterior lleva también pomelo, lima y naranja).

Lush tiene otro jabón cítrico pero algo más cremososo, LEMSLIP (no aparece ya en web), que también van a retirar.

SNOW GLOBE (E.L. Navidades 2010 y 2011)
Este es el motivo por el que los demás cítricos no me llaman demasiado. Éste es mi olor cítrico favorito. El año pasado me dieron un trocito y me encantó, así que en cuanto ha llegado este año he comprado un trozo. Si en enero aún les queda compraré otro poco.
Al usarlo el baño huele muy bien, deja las manos perfumadas un rato y no reseca.
Además la forma es preciosa.
(mientras escribo esto no puedo parar de olerme las manos, porque acabo de hacerle las fotos..hmmm)


RESPLANDOR EN LA OSCURIDAD (Lo van a retirar)
Con la muestra que me dieron sólo puedo decir que huele muy bien, a "fresquito" pero tampoco me encanta. 

HIELO AZUL (Lo van a retirar)
Me junté con dos trocitos de este jabón, y regalé uno de los dos.
A pesar de tener un olor fresco y limpio, no me enganchó.

Huele a limpio y noté una ligera exfoliación al usarlo.
Lo probé por una muestra y tampoco me enamoró.

Me dieron un buen trozo en una fiesta y el olor es bastante particular. O te gusta o no te gusta. Para perfumar los cajones es estupendo. Es un olor más "maduro" que los típicos jabones dulzones de la marca.
Lleva semillitas de higo, por lo que puede ser un poco molesto usarlo como jabón de manos si no te gusta la sensación de que te estás lavando con algo que lleva minibolitas.
No me convenciá como jabón de manos y lo usé como gel en muslos y culete. 

Otro de los jabones mas máduros de Lush. Con esto no me refiero a que sea un jabón para gente mayor, pueden usarlo todo el mundo, pero es un aroma más especial, más "sensato", más adulto... y más sensual.
He tenido varias muestras y me encanta.
Algún día compraré un trozo.

También lo compre online en mi primera incirsión a Lush.
Huele a  polvorón, mazapán, np sé..huele como a desayuno. A Algo dulce pero no en plan chucherías.
Es cremoso y lleva avena, genial para usar en la ducha en las zonas más "conflictivas".
No he repetido y no sé si lo haré, pero merece la pena probarlo. Di varias muestras a gente de mi trozo y atodo el mundo le encantó.

NOUBAR también es cremoso y lleva trocitos de pistacho, si lo queréis probar, corred porque lo van a retirar. No huele a pistcho sino a hierba o algo verde...no lo he probado nunca pero siempre lo huelo en la tienda.

JARDIN DE ROSAS (Lo van a retirar)
Huele a rosas, pero sin ser muy pesado. Yo lo probé en su versión anterior, cuando eran más cremosos y venían en botecito.
Me gustó, pero no lo volería a comprar porque hay otros jabones con olores que me gustán más.

COCKTAIL (Pertenece a B)
Este jabón morado con purpurina lo probé porque venía en un regalito que me dieron en alguna promoción.
El aroma es muy especial y lo compraría, sin dudar, si fuera más accesible.
Siento no poneros enlace a este, pero no lo encuentro.

Una amiga me dió un trozo del suyo y me resultó un olor curisoso y familar. Como a las muñecas con olor, que al fianl todas acababan oliendo igual. No noté ni la rosa ni el orégano, pero no me desagradó.
Podría llegar a comprarlo, auqneu lo veo como regalo perfecto para una persona que conozco, por sus propiedades antibacterianas.

SUMMER PUDDING(Lo van a retirar)
Es otro de esos olores especiales, es cremoso y tiene un olor a almendra y cerezas. En el trocito que me dieron se notaban las 2 texturas del jabón y un trocito de guinda. Quizá no me convenció por eso, porque tiene zonas más cremosas que otras y depende del trozo que te toque, tendrá más de una que de la otra.
Me vino en un regalo con forma de estrella. En tienda lo tienen en formato barra y compras la cantidad que quieres.
No reseca nada y deja las amnos con un olor dulce a chuches, como vainilla y fresa..
Quizás lo compraría.
Como el anterior, es para los amantes de los olores dulces. Huele como Snow Fairy y no resaca.
Lo tenía en la cocina y la dejaba con un olor muy bueno. 
No lo compraría porque entre olores dulces, prefiero Rock Star

Fue mi primera compra en Lush cuando no había tieneda en mi ciudad y lo pedí online en un pedido ocnjunto con una amiga.
Es un superventas, tanto que sacaron la versión gel.
Huele como a toffee, caramelo, miel...
En su día lo compré, pero no creo que vuelva a hacerlo porque me satura un poco. Sin embargo, me dieron un par de muestras de él y una la regalé pero la otra sí la usé.

CANDY CANE (E.L. Navidad 2011)
De este pedí muestra el otro día porque al olerlo en la tienda me sorprendió. No huele como mi adorada burbuja candy cane.
Tiene un olor mentolado y dulce al mismo tiempo. Pero en seco, es como que un milisegundo huele dulce y al milisegundo siguiente huele mentolado...¡es raro! Sin embargo, en mojado, al lavarse las manos el olor me gusta más y en las manos el olor que queda es más equilibrado.
Si tuviera que elegir uno, sería Snow Globe porque es el olor que más me gusta, a pesar de que no soy muy de cítricos. Le seguirían Sultana porque lo veo sensual y por último Rock star para los días más juguetones.

GELES

A diferencia de los jabones, he probado pocos geles de Lush, la verdad es que utilizo jabones de tamaño familiar siempre, salvo que me regalen otros con olores especiales. Me parecen "caros", es decir, prefiero invertir el mismo dinero en una hidratante corporal o en un acondicionador apra el pelo.


IT'S RAINING MAN
Debido al éxito de Cariño...sacaron la versión gel, que han traído a las tiendas un par de veces como edición limitada.
Una amiga me dió una muestra que me dió para 2 vees y la verdad, huele igual que el jabón. El olor perdura en la piel, auqnue tampoco demasiado. Si usas hidratante, adiós y al vestirte nadie olerá ni sabrá que has usado este gel.


RUB, RUB, RUB
No es gel como tal, es un gel exfoliante.
Lo probé en una muestra y me encantó, sin embargo no lo he comprado nunca porque siempre acabo comprando otros exfoliantes más económicos. Pero podría comprarlo con alguna promoción, o algún descuento...no sé, me gusta porque el olor es excelente.


RAMITA DE OLIVO
Tuve un bote de los pequeños que venía en algún regalo y me encantó. LLeva aceite de oliva (por eso hay que agitarlo bien) y deja la piel muy suave... y el olor...¡mi favorito! Si algún día compro un gel de Lush, será este. Sólo hay una cosa que me gusta más que usar este gel...¡que lo use mi chico! El olor a limpio, fresco, cítrico y algo que no sé descifrar (que será las bergamota y el azahar) me parece supersexy.


GLOGG
A Chop no le gusta nada pero a mi me encanta. Os dejo el enlace de cuando hablamos de él.
Las navidades pasadas en una promoción me dieron un bote de los pequeños y lo fui conservando porque me hacía duelo gastarlo. Este año no lo he comprado porque me echa para atrás el precio, pero espero conseguirlo en alguna promoción o que me lo regalen en Navidad.

Espero que os sea útil y me gustaría que me recomendaráis vuestros favoritos.
Chipy
(Pronto Chop lo editará añadiendo sus opiniones)



4 comentarios:

  1. todavía no he probado lush (sí, a estas alturas...) así que se agradece el post :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he de confesar que aun no he probado nada de Lush (debo ser de las pocas)asi que cuando vaya me imprimo vuestra entrada como lista de la compra y listo!

    muy chulos los cambios del blog...

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio que le habeis dado al blog!! La verdad que geles y jabones de Lush tampoco he probado, sólo lo que me han dado de muestras. Soy adicta a sus champús sólidos, ya veremos si coincidimos xD. Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.