martes, 29 de noviembre de 2011

Geles espumosos de Rituals (foaming shower gel sensation)


Hemos estado a punto de llamar a esta entrada "Rituals, experiencias místicas en la ducha" por cómo ha degenerado la conversación con Chop para redactar la entrada.

No me quiero enrollar más y os presento un producto que nos tiene encantadas: los geles que hacen espuma o espumas de ducha de Rituals. Que es la única manera que se me ocurre de traducir Foaming shower gel sensation en inglés o gel douche extra moussant en francés

Tienen un envase como de espuma de afeitar y funcionan como ellas. Con muy poquita cantidad (al salir del envase es trasparente) se convierte en un montón de espuma blanca que nos transporta y proporciona una nueva experiencia "duchística".
La sensación de ducharse con estas espumas es como meterse dentro de una nube
De hecho Chop dice literalmente (via "guasap") "como si me untara con nubes..fresquito pero muy esponjoso y cremoso y es como si mi piel suspirara de alivio y relax". ¡Casi nada!

La primera vez que las probamos fue cuando abrieron la tienda Rituals en el C.C. Grancasa y estaban de promoción a 3.95, así que cuando inauguraron la de la Calle Alfonso, aprovechamos para reponer y hacernos con nuevos olores.


Si queréis conocer lo que pensamos de cada olor...
Os voy a dar mi opinión y matizaré con notas guasaperas de Chop.



T'ai Chi White Lotus & Green tea
Es el último que he probado y me parece más indicado para verano, porque me parece refrescante y con un aroma que asocio más a la época estival.
Le noto el olor a té verde y a algo más que no acabo de asociar al loto blanco. Sin embargo, se diferencian 2 aromas facilmente. Eso es quizás lo que menos me gusta que no estan integrados los 2 olores principales. De todas maneras, me gusta.

Zensation Organic Rice Milk & Cherry Blossom
Con este me pasa algo curioso. Me gusta como huele el baño, como huele el bote después de usarlo...y me gusta un poco menos cuando lo uso. El olor no es el mismo cuando lo aplicas en el cuerpo, sigue siendo un gran olor, pero no es "el olor".
Sin embargo es de los más vendidos de la marca y el más recomendado para regalos, porque es muy "neutro" y le gusta a casi todo el mundo.
Me recuerda un poco a los productos de Lush de la gama sakura, pero no es el mismo.

Es un olor a limpio. Chop dice "el olor es una pasada porque es una mezcla de jabón de toda la vida con floral sin ser empalagosa".
Y para nuestra amiga común ("la tercera ardilla" ) huele a jabón, así sin más.

Yogui Flow Indian Rose & Sweet Almond Oil
¡¡Es mi favorita!! Fue la primera que compré y por ello corrí a comprarle repuesto. Es un olor dulce y floral al mismo tiempo, pero con los aromas perfectamente integrados. Ni huele a rosa en plan ambientador ni a chucherías o azúcar. Me parece un aroma sensual.


La tercera ardilla, quiere añadir que le huele a rosas porque es el único olor que reconoce en la espuma. Pobrecita, ¡le voy a pedir a Papá Noel un poquito más de olfato para ella!


Himalaya Mist Pine Extract & Cedarwood
Es la que le cogí a mi chico. Huele a hombre, a hombre muy hombre, con olores amaderados y mentolados al mismo tiempo. No la he probado personalmente pero el baño queda perfumado. Y el olor perdura en la piel.

Blue Dragon Organic Bamboo & Cedarwood 
Creo que se trata de la misma espuma pero reformulada. Os dejo con la foto de ambas. En la tienda nueva la olí y juraría que es el mismo olor, pero no tiene el mismo "apellido". Y la Himalaya Mist ha desaparecido de la web.

Añadida posteriormente:
Sunrise Sweet Orange & Cedar

Esta la conseguí a través de la Glossybox de Navidad. No me llamaba la atención en la tienda pero desde que la olí por primera vez me enganchó.
Tiene un olor cítrico que contagia alegría y buen rollo en el momento de la ducha, para primavera y verano tiene que ser genialcombinada con otros productos d ela gama.
Desconozco si es exactamente el mismo aroma que Happy Buddha Organic Mandarin & Yuzu que es la del envase naranja que puede encontrarse actualmente en las tiendas.

Las compramos a 3.95€ por la promoción de apertura de las tiendas, pero el precio normal es de 7.90€. Compré varios repuestos para una buena temporada, porque no creo que a precio normal las compre. Es un capricho, que al menos yo, no uso a diario.

EDITADO:
De vez en cuando con la revista Glamour regalan estas espumas (y otros productos de la misma marca)así que estad atenta al kiosko porque es una buena manera de hacerse con un par de ellas a muy buen precio.
Además en las tiendas (físicas y online) suelen hacer descuentos interesantes.
Otra de las maneras de hacerse a buen precio con estos deliciosos geles es a través de "sets de regalo" en los que se incluyen varios productos a un precio más económico. Rituals tiene un montón de sets distintos, desde los que incluyen minitallas a los compuestos por productos en tamaño original.
Es una gozada descubrir la cantidad de visitas que ha tenido esta entrada desde que la publicamos a finales de noviembre de 2011 y los comentarios de chicas que dicen que las descubrieron por aquí, cuando ni la marca ni los geles eran tan conocidos como ahora.


¡Un besito con gloss!




9 comentarios:

  1. Me has generado unas ganas TREMENDAS de probarlas!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso un gel en espuma, curioso. Rituals donde se compra?? XD

    Un beso!

    No me molesta el fondo, pero sí la palabra de verificación de comentarios, hace el proceso mucho más lento y pesado

    ResponderEliminar
  3. Por las descripciones creo que me gustarían mucho el 2 y el 3. Los cogisteis a unos precios estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los 3 primeros ya mi mi encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @Paulii: creo que donde vives no venden la marca, espero que pronto puedas probarlos.

    @Ricinhos: en las tiendas propias de la marca. Y CREO que en algunos CI tienen algunos productos. Pero están en plena expansión por España...Así que si no los tiens cerca, pronto los tendrás.
    Hemos quitado la palabra de verificación!

    @Gadirroja: había que aprovechar! A precio normal no creo que los compre, pero como capricho es estupendo. Si tienes ocasión, pruebalos en la tienda. las dependientas te lo probaran en una isla que tienen con un grifo...Porque cambian mucho los olores y hay muchos, así que será difícil decidirte.

    @Miss Potingues: olé! qué conexión! ¡La verdad es que tienen tantos que es imposible que no te guste ninguno!

    @Castigada: ¡Claro que sí! Si los ves de oferta, aprovecha y prueba un par..ya verás qué gozada.

    Un besico para cada una y mil gracias por comentarnos!

    ResponderEliminar
  6. ya me habian llamado la atencion pero a 7,90 me parecia demasiado. de todas formas ya me habeis picado la curiosidad,sobre todo con la de rosas.por cierto a mi el fondo negro no me molesta mpara nada.besos ardillitas

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Rocipi: Según me dijeron las dependientas y he leído en internet, van haciendo ofertas cada poco. Unas semanas rebajan los exfoliantes, otras las hidratantes, o rebajan una linea determinada. Ahora creo que tienen al 50% el segundo set de regalo. Es cuestión de echar un ojo si tienes tienda cerca. También puedes suscribirte al boletín de noticias para que te informen.
    Pero sí, 7,90 es mucho para un capricho...si las consigues más baratas y las pruebas, ¡informanos!
    Un besico con gloss
    Chipy

    ResponderEliminar
  8. Solo he olido la Yogui Flow y me gusta pero se me hace caro, aunque como capricho me encanta!
    Nosotras también somos dos Patri y Silvia jeje
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.