miércoles, 19 de octubre de 2011

Ventas privadas Sephora

Buenas!
Con bastante retraso os traemos esta entrada con lo que se compró Chipy en las ventas privadas de Sephora. esas del vale de dto del 20% que todas esperamos con ansia que llegue a nuestros buzones.
Os dejo la foto de todos los "pecados" para ir abriendo boca:



Lo cierto es que la mitad de las cosas las compré en la noche Glamour, pero prefiero no hablar del tema. Sólo diré que nunca más iré. Para compradoras tranquilas, no es apta y yo soy muy tranquila y me gusta ir a mi bola y que me ayuden cuando lo pido. Y no fue así.
El caso es que compré "con cabeza" gracias a que fue mi cumple el mes pasado y me guardé el dinero para cuando tuviera algun descuento.


Tenía que reponer polvos, dudaba entre los Primed & Poreless y los de Nars y al no estar el tono que quería en Nars, compré los de Too faced.
No los he estrenado "en condiciones" ya que estoy acabando los que uso habitualmente. Los he probado sin base y la verdad, se nota la piel más bonita, camufla los poros muy bien. Pero para hablaros en detalle de ellos habrá que esperar.


El lápiz tenía que reponerlo por el "tute" que le he dado al que venía en tamaño mini en el set que compré en los precios locos. Podéis ver aquí cuando os lo presenté y aquí una de las combinaciones que más he usado este verano. 
Me gusta como potencia el verde de mi iris y no marca tanto la mirada como el negro. Me veo más favorecida con este que con uno marrón, por ejemplo, así que es perfecto cuando no quiero cargar tanto los ojos.
Tambien me gustó el tono 1999, pero creo que no lo usaría tanto como éste.

Aquí es donde me dejé llevar un poquito...gracias al dinero que me dio mi abu por mi cumple, me permití este "capricho" ya había dejado patente el twitter que caería a la mínima.. y lo hice. El precio 39.99 (sin descuento) me tentaba demasiado y tenía muchas ganas de probar las aquacrems...Así que teniendo en ucenta lo que vale uno, con el dto salía genial de precio.
Son 2 tonos preciosos y muy naturales, creo que les sacaré mucho partido. El más clarito se trabaja un poco peor, pero dedicandole un poquito más de tiempo, merece la pena. ¡Son preciosos!
Los lápices del set no los he probado. Ni siquiera los he desprecintado porque tengo los de Urban Decay, pero cuando los pruebe, haré una comparativa. Me gusta que el marrón parece que tiene algun pequello destello o unos ligeros brillitos. Los lápices marrones no me llaman demasiado, quizá el matix de este me haga cambiar de idea.


¡Y hasta aquí las compras! ¡espero que os gusten!

8 comentarios:

  1. Una compra genial!Los polvos de Too Faced me encantan :)
    Te sigo!
    Soy nueva en este mundillo..si te apetece pásate :)

    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas, son unas básicos que me tientan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi buzón no llegó ese vale descuento de Sephora!! snif snif! jeje, vya comprazas!! me encantan los aquacream!!
    Disfruta las compritas wapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. @Alma! Ahora le echo un vistacillo y te seguiremos!!
    @Gadirroja: aproveché para los básicos como en las rebajas de ropa!
    @Lavegui: Me llegó coincidiendo con la fiesta glamour: Además el vale era de 10 días y me llegó un poco tarde y sólo pude aprovecharlo 7..Tampoco se acordaron de mi cumple, estarán desbordados los de Sephora

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Primed and Poreless, lo que creo que no hay que pasarse con la cantidad porque sino se obtiene el efecto contraria.
    Qué decir de los lápices de UD, y adoro MUFE así que... me han encantado sus compras!! jajajaaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!, pero yo lo que me muero por probar son los polvitos ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. que chulas las compritas!! es que los descuentos hay que aprovecharlos! estuve a un trís de cogerme esos polvos en Sephora porque dejan la piel impecable...sin embargo no me atreví porque la dependienta me comentó que tenian bastantes iliconas y tal como es mi piel de "sensible=tiquismiquis" no quise arriesgarme..los aqua cream que decirte!son preciosos y los lápices dicen que duran un montón!

    Si quereis pasaros hay una nueva entra de SENSILIS...así podeis conocer las cremitas y mascarillas que os pueden gustar!!

    ResponderEliminar
  8. @Zerchi: gracias por el consejo de no usar demasiada cantidad, lo tendre en cuenta! Me alegro de que te gusten mis compras...porque entre esto y un ecargo que hice a una amiga...a saber cuando vuelvo a enseñaros pecaditos.

    @Trihia: te animo a probarlos! Son muyyy buenos. Y eso que solo he hecho pruebas, no la he usado en condiciones.

    @Castigada: pues...tenias que haberlos comprado porque no llevan ni una silicona! Lo que lleva siliconas es el primer con el mismo nombre, que es una maravilla ( me dieron una muestra) pero me sacaron granitos. Ahora echare un ojo a tu entrada.

    Besitos con gloss a todas y mil gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.