jueves, 20 de octubre de 2011

PROBANDO PROBANDO!!

Hola chicas! os traigo una entrada donde recojo las opiniones de una serie de muestras que he recopilado. Me las han dado en el herbolario (las de Armonia y Cattier), en Sephora (hidratante y las 2 prebases) y en una revista la de la mascarilla de Elvive.

Os recuerdo que mi piel es mixta y deshidratada. Sólo tengo una arruga vertical en el entrecejo y tengo marcas de acné en los pómulos y mofletes.

ÉLIXIR VÉGÉTAL (Cattier)
Es una crema hidratante para piles normales y mixta con semillas de calabaza y manteca de coco.
Es bastante fluida, de color blanco y con un olor muy muy vegetal. Me gustan los olores vegetales como lavanda, espliego, albahaca...pero el de esta no me acab de convencer.
Se absorve muy rápido, pero deja un acabado un poco pegajoso. Se nota la piel hidratada y nada tirante, pero no me gusta el tacto que queda.
Los 2 ml de la muestra me sirvieron para 2 aplicaciones, nada más; así que no tengo una opinió fundada. Sólo es un primera impresión, sin embargo, esta impresión hace que no la comprara. Por supuesto si al volver al herbolario me la vuelven  a dar, la usaré porque no noté ningún brote de granitos ni nada.
CARESSE D'HERBORISTE (Cattier)
Leche desmaquillante para cara y ojos con maiz y girasol.
Esta muestra es más abundante porque se necesita más cantidad. La utilicé y me desmaquilló muy bien, incluso los ojos. Tuve que repasarlos con agua micelar, pero me sorprendió.
Sin embargo, no me gustó del todo. 
Antes usaba la limpiadora 9 to 5 de Lush, hasta que me pasé al agua micelar. Sin embargo, si queréis una limpiadora con Ecocert e ingredientes Bio, es la vuestra.

NECTAR ÉTERNEL (Cattier)
Como era de esperar, no amanecí a las mañana siguiente con la piel como el culito de un bebe, pero no me disgustó. tampoco me ha llamado como para comparla.
Es bastante fluida y se absorve bien.
El aroma, es el mismo que las otras muestras de la misma marca.

CREMA PROPÓLEO (Armonía)
Es una crema nutritiva con centella asiática. Al ser nutritiva, la he utilizado por las noches ( me ha dado para 2 veces) y si odias el olor a miel (como es mi  caso) ni la pruebes.
Me costaba mucho aguantar el olor, pero me dejaba la piel tan confortable, que se lo perdonaba. Sin embargo, no la compraría.

CREMA REJUVENECEDORA (Armonía)
De uva y para pieles mixtas o secas. yo tengo la piel mixta y muy poquitas arrugas. De hecho sólo tengo algunas líneas de expresión que no me preocupan y una arruga vertical en la frente.
Tiene una textura muy fluida y deja un acabado semiempolvado en el rostro. Al principio sólo quería utilizarla en la frente, pero con la cantidad que saqué para mi primera aplicación me sirvió para toda la cara.
El aroma también es agradable.
La utilicé 4 noches y como era de esperar no noté nada. Cuando me plantee utilizar un tratmiento antiarrugas, pediré varias muestras a la de la herboristería.

CREMA HIDRATANTE (Armonía)
Está indicada para pieles mixtas y deshidratadas, justo como la mia. No hay demasiadas cremas para este tipo de pieles, sólo conozco la de yogurt de Korres que me gustó bastante y de la que usé 2 tarros.
A pesar de ser, en teoria, perfecta para mi no me ha gustado nada de nada. Me dejaba la piel con una capa pastosilla y no se extendía del todo bien, se me quedaba como un polvillo blanco...No sé, quizá vuelva a probarla si me dan otra muestra, pero no lo creo. Me ha decepcionado mucho, porque me era "para mí" y porque la hidratante con tomate de Yes to tomatoes que me fue bastante bien. 

CREMA HIDRATANTE (Sephora)
Me diero un montón de sobres y los he ido repartiendo.
No es la crema de mi vida, pero llevo un sobrecito en el bolso, por si acaso. Se absorve bien y no dejaba la cara pastosilla.

MASCARILLA CAPILAR (Elvive)
La utilicé a la vuelta de mi fin de semana playero. No tengo el pelo demasiado castigado a pesar de no utilizar mascarillas a menudo. Suelo utilizar aceites que dejo actuar un par de horas de vez en cuando o dejo el acondicionador actuando mientras me baño.
Noté el pelo muy suave y desenredado. Con brillo, pero con sólo una aplicación como era de esperar no noté nada milagroso. 
Lleva una silicona, pero no creo que por eso se estropee mi pelo.

En conclusión, ningun producto me ha vuelto loca ni me ha dado ganas de ir corriendo a comprarlo, pero me ha llamado para probar más productos de Cattier.
Muy pronto, colgaremos otra entrada (esta vez conjunta) de esta sección, que estoy probando más cosas pero no quería hacer la entrada demasiado larga.

4 comentarios:

  1. Hola wapa!! Aun no he probado yo los productos de Cattier y lo que veo siempre es que tiene unos precios muy asequibles, haber si consigo probar algo, besos y gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la mascarilla de arcilla rosa de Cattier y esta bastante bien...auqneu de momento no creo que repita...

    **¡Review de SENSILIS!cremas, serums, contornos...**

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada, pero hay un par de cremas que me llaman ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. @Portucara: La verdad que hubiera preferido las muestras de Cattier de otros productos que tenía en mente..Sí, los precios están muy bien!

    @Castigada: Pues justo la mascarilla la queria probar que vi que las chicas de sinmunosoynada la recomendaban.¿No notabas efecto? ¿te fue mal?

    @Vanidad: Me alegro que te sea útil la entrada, ya nos dirás si finalmente las compras como te van.

    Gracias por comentar!
    Quiero aprovechar a dar las gracias a las nuevas seguidoras. Siempre mandamos mail de agradecimiento, pero no sé que le pasa a blogger que ya no nos deja mandar mails!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.