miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me gusta, me encanta 2: BAÑO Y DUCHA

Hola de nuevo!
Paso un momentín a mostraros dos productos que estoy utilizando ultimamente y me tienen loquita.

Me gusta el aceite corporal de granada y aguacate de la marca Sahuda. Me baño cada semana o diez días (obvio, que me ducho todos los días) y me gusta utilizar bombas y burbujas, pero salen más caras. Por eso, otra veces utilizo aceites. Hasta ahora usaba el de almendras dulces de deliplús pero estoy empezando a cambiarlo por el de granada, que tiene un olorcito muy rico.
Deja residuos en la bañera (como todos los aceites que he probado) aunque quizás más que el de almendras de mercadona. Pero me encanta lo suavecita que deja la piel. Secándose a toquecitos, no deja sensación aceitosa/grasosa.


Me encanta la espuma/gel Yogui Flow de Rituals. La llevo utilizando desde que la compré. Deja un olor superbueno en el baño (en la piel no dura mucho) y la sensación de ducharse con una espuma es genial. Es de la misma textura que las espumas de afeitar, con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo. Pongo un poco en la palma de la mano, dejo que crezca y me pongo un poco en extremidades y tronco (sin miedo a que se deslice y se desperdicie como el gel) y luego ya la extiendo por todo el cuerpo.


A vosotras, ¿qué productos os gusta usar en la ducha o el baño?

4 comentarios:

  1. Aquí en Málaga acaban de abrir una tienda Ritual y tengo muchísimas ganas de ir y probar algo.

    De las espumas habla todo el mundo muy bien.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No probe ninguno! pero los tendre en cuenta! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no sueleo usar aceite en la ducha sino es invierno, cuando tengo la piel más sequita, porque la sensación con calor para mi es agobiante...ahora lo de la espuma ha llamado poderosamente mi atención!

    tengo una nueva entrada de Favoritos del mes de Septiembre y nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también el aceite de granada y aguacate de Sahuda. Yo me lo aplico después del baño con la piel húmeda. Me gusta el olor que deja, como a gominola. ¡Lástima que sea de las "ediciones limitadas" del LIDL! ;-D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Conocer tu opinión me hace mejorar.