miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me gusta, me encanta 2: BAÑO Y DUCHA

Hola de nuevo!
Paso un momentín a mostraros dos productos que estoy utilizando ultimamente y me tienen loquita.

Me gusta el aceite corporal de granada y aguacate de la marca Sahuda. Me baño cada semana o diez días (obvio, que me ducho todos los días) y me gusta utilizar bombas y burbujas, pero salen más caras. Por eso, otra veces utilizo aceites. Hasta ahora usaba el de almendras dulces de deliplús pero estoy empezando a cambiarlo por el de granada, que tiene un olorcito muy rico.
Deja residuos en la bañera (como todos los aceites que he probado) aunque quizás más que el de almendras de mercadona. Pero me encanta lo suavecita que deja la piel. Secándose a toquecitos, no deja sensación aceitosa/grasosa.


Me encanta la espuma/gel Yogui Flow de Rituals. La llevo utilizando desde que la compré. Deja un olor superbueno en el baño (en la piel no dura mucho) y la sensación de ducharse con una espuma es genial. Es de la misma textura que las espumas de afeitar, con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo. Pongo un poco en la palma de la mano, dejo que crezca y me pongo un poco en extremidades y tronco (sin miedo a que se deslice y se desperdicie como el gel) y luego ya la extiendo por todo el cuerpo.


A vosotras, ¿qué productos os gusta usar en la ducha o el baño?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Look de diario en lila

Hola!!
Es lunes ¡bien! ¡Alegrémonos! ¡Ya queda menos para el finde!

Así que os traigo un look, sencillito, de diario para dar ideas para esta semanita.
Os recuerdo que aquí tenéis uno en rosa y granate y aquí en neutros.


¡Ahí va!


viernes, 23 de septiembre de 2011

Look Purple Gold

Hola pequeñuelas!

Hoy es dejamos el look que proponemos para el fin de semana. He querido mezclar un tono más otoñal como es un color morado con tonos dorados y rojizos. Las sombras que he utilizado son de paletas caseras que no sé ni la marca, así que para hacerlo podéis utilizar las que tengáis en casa, así que hoy no os voy a dejar foto de lo utilizado.

Los ingredientes utilizados son:

  • Shadow insurance de Too Faced
  • Paintpot Rubenesque de MAC, lo he aplicado por el párpado móvil con una brochita de pelo sintético plana para darle más intensidad.
  • Colorete Taj Majal de Nars, encima del rubenesque para darle un tono más anaranjado.
  • Sombra morada, en la uve externa y subiéndolo hacia la cuenca más o menos hasta mitad del ojo.
  • Sombra roja (esta es de una paleta de Essence que he utilizado en otros looks) la he fundido con el morado hacia mitad de párpado móvil y la cuenca.
  • Woodwicked de MAC en la cuenca interna del ojo hacia el lagrimal.
  • Shroom de MAC, para iluminar el arco de la ceja.
  • En la waterline inferior he utilizado el delineador en el tono Gold de Deliplús y debajo de las pestañas inferiores he utilizado las mismas sombras que en el párpado.
  • He rizado las pestañas y aplicado la máscara de Maybelline Volume Express.
  • En los labios he utilizado e nuevo labial Matte de Deliplús en el tono número 9, a toquecitos para dar algo de color y un gloss transparente.
  • Como colorete simplemente he contorneado subiéndolo hacia las mejillas.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

EMDLS vol II: Sombras en crema

¡Buenas!

Seguimos con la sección "El Mundo de las Sombras".Aquí podéis ver la primera entrada, donde presentabamos sombras parecidas.


Si queréis ver más, ya sabéis...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Look Diario con Woodwicked

¿Cómo están mis niñas? Ya se acabó el fin de semana y volvemos con nuestra propuesta semanal para look diario. Esta vez he querido aprovechar las sombritas nuevas de Deliplús y la woodwicked de MAC que me encanta aunque parezca mentira para utilizarla a diario, da una calidez al rostro que da gusto.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Frikilook vol.2: Inspiración Wolverine/lobezno

Hola chiquitinas!!!

Hoy os traemos el segundo volumen del ¡frikilooks! Hoy me he inspirado en la licra amarilla bien prieta de Lobezno en sus épocas de Patrullero X.

Ay Oma!

Como ya sabéis son inspiraciones, por lo que no se ajustan a la realidad, además que el Señor Logan no iba maquillado, que era muy viril todo el. A mi me encantaba con Patrulla X, con X-Men en cualquiera de sus versiones, junto con Gambito ( Chere...) es mi mutante masculino favorito.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ÚLTIMAS COMPRAS

No tenemos pensado hacer una entrada con las compras de cada mes, preferimos realizarlas cuando tengamos varios productos para mostraros, sin periocidad establecida.


Los productos mostrados los compramos desde junio.
A ver si estas fotos os pican para seguir leyendo




martes, 13 de septiembre de 2011

Compras en Max Wapa


Hola a todas las pequeñas roedoras!!!!

Hoy os venimos a hablar de un lugar que hemos descubierto en nuestra ciudad que nos ha encantado, lo primero por la variedad de productos que tienen, lo segundo por los precios y lo tercero por el maravilloso trato que recibimos en la tienda y que nos consta que es general a toda la clientela. Os hablamos de la tienda Max Wapa, está situada en la Calle Salvador Minguijon 24 y aunque no es muy grande es increible todo lo que tienen. Alli podéis encontrar una amplia gama de productos essence, sinfulcolors, prestige, sally hansen, ecotool, konad,... y nuevas marcas que se han unido en los ultimos días como Manhattan y las que pronto formarán parte de la familia Max Wapa. también disponen de página web que podéis ver si pincháis aquí y de grupo en facebook.






Y esto es lo que compramos, me gustaría aclarar que todo nos lo compramos y pagamos nosotras y hacemos este haul por que nos ha parecido muy buena idea promocionar este negocio que en Zaragoza escasean tanto.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Me gusta, me encanta!! #1 de Chipy

Hola-hola!!
Deberíamos publicar un look de diario, pero no nos ha dado tiempo, pero os dejo un 2x1. Sección nueva y look.
Así que inauguramos nueva sección. Creo que el nombre lo deja bastante claro, pero por si acaso. Pretendemos mostrar 2 productos que nos estén gustando o encantando ultimamente. La idea es hacerlo semanalmente o cada 10 días.
En esta ocasión mostramos 2 combinaciones y os dejo look con una de ellas.
Si quieres ver qué productos me vuelven loca ahora mismo y el rapid-look...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Look de noche en tonos bronces

Hola soy Chipy!!

Os traigo un look para la noche (que quien quiera puede usar por el día). Utilicé el pigmento museum bronze que me encanta, especialmente para el otoño invierno.. y por desgracia, tenemos el otoño a la vuelta de la esquina.
Sí, juro que el pigmento era bronce, aunque en las imágenes se ve más dorado. Tampoco se aprecia correctamente la transición, mi cámara se ha "comido" la sombra cork. tengo que estudiarme la nueva cámara pero no tengo tiempo.
Es un look que me gustar hacerme porque es rápido, uso como base el lápiz de mercadona, sobre él un pigmento y algo de sombra para crear una transición. ¡y a correr!




jueves, 8 de septiembre de 2011

CHISPUN!! Últimos productos gastados

Holaaa Caracolas!

Aquí os traemos los últimos productos que hemos gastado, no vamos a publicar de forma mensual los productos gastados de cada mes, al igual que las compras. Sino a medida que se nos acumulen tarros y tarros entonces es cuando publicaremos entrada. Sin más os dejamos con este post de productos terminados. ¡Esperamos que os guste!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Look básico en tonos rosa y granate

Hola de nuevo!
Os quiero mostrar otro de los looks que me hago cada dos por tres.
El primero ya os lo mostré, podéis verlo aquí
El segundo está al caer, en una o dos semanas lo tendréis. (Anuncio que es en tonos lilas)

Nuestra intención es poner los looks de diario los lunes porque si alguna anda corta de ideas,  se inspire. Por eso mismo, los looks más elaborados o los frikilooks de Chop los publicaremos los viernes, para ir ambientando el fin de semana.








domingo, 4 de septiembre de 2011

Frikilook Vol.1: Green Lantern/ Linterna Verde


¡Buenos días pequeñas insaciables!

Hoy estrenamos una nueva sección los ¡Frikilooks! Aquí una servidora es seguidora via comic, series, cine, etc de bastantes superheroes. Además de ser una cinefila empedernida. Por eso he decidido, con el visto bueno de Chipy, crear una sección en la cual hacer looks inspirados en personajes de comic, peliculas, series, ... He preparado varios, pero este es el primero. Aquí mi inspiración:


viernes, 2 de septiembre de 2011

Uñas floreadas semanales

Hola chicas!!!

Llevaba tiempo detrás de unos sticks para nail art y frente a mi casa tengo una tienda muy famosa en Zaragoza de productos de peluquería y de estética, son las tiendas Darcos, allí tienen una amplia gama de productos Peggy Sage y ya le había echado un ojo a los esmaltes de uñas y los sticks para nail art. Así que me lancé a comprarme unas para "probar", son florecillas de diferentes tamaños y colores que me costó 1,80€.

Así que el martes, yo toda aburrida estudiando, me miré la uñas y dije : "voy a entretenerme con algo que realmente me guste" Yo no sé que me pasa, pero cuando tengo que estudiar, me da por hacerme la manicura más a menudo...cosas sobrenaturales que se escapan a mi entendimiento. Total que como me gustó mucho el resultado decidí colgarlo. Y dicho lo esto no me enrrollo más, aquí está el resultado. Siento si no están muy perfectas, pero una cosa es hacerme la manicura para entretenerme un ratín y otra echarle demasiadas horas.